sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 abr 2019

En abril vuelven los "súper miércoles"

El Banco Provincia relanza su "promoción estrella" con descuentos del 50% en supermercados

Todavía el Banco Provincia no lo anunció formalmente pero ya avisó a supermercadistas que en abril vuelven los “súper miércoles” con descuentos del 50% con tarjetas de débito y crédito. Durante el verano, esta promoción se había mudado a la Costa. En año electoral, el gobierno decidió adelantar su entrada en vigencia en todo el territorio bonarense.


En abril, el Banco Provincia volverá a ofrecer los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la promoción estará en vigencia los miércoles 17 y 24 de abril.

Aunque la novedad no fue confirmada todavía por las autoridades del Bapro, los supermercadistas adheridos ya recibieron la confirmación de que este mes vuelve la promo. Los comercios necesitan prepararse con antelación y preparar stock porque durante esos días reciben a miles de clientes que incluso forman cola para conseguir un changuito.

Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.

Durante el verano esta promoción se mudó a las localidades de la costa. En 2018, los descuentos se comenzaron a aplicar en todo el territorio bonaerense recién en julio. Este año, en vísperas de elecciones, el gobierno decidió adelantar su regreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias