º C Jue 25 de abril, 08:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En abril vuelven los "súper miércoles"

El Banco Provincia relanza su "promoción estrella" con descuentos del 50% en supermercados

Todavía el Banco Provincia no lo anunció formalmente pero ya avisó a supermercadistas que en abril vuelven los “súper miércoles” con descuentos del 50% con tarjetas de débito y crédito. Durante el verano, esta promoción se había mudado a la Costa. En año electoral, el gobierno decidió adelantar su entrada en vigencia en todo el territorio bonarense.

por Blanco Negro

06/04/2019

Baprooo

En abril, el Banco Provincia volverá a ofrecer los descuentos del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la promoción estará en vigencia los miércoles 17 y 24 de abril.

Aunque la novedad no fue confirmada todavía por las autoridades del Bapro, los supermercadistas adheridos ya recibieron la confirmación de que este mes vuelve la promo. Los comercios necesitan prepararse con antelación y preparar stock porque durante esos días reciben a miles de clientes que incluso forman cola para conseguir un changuito.

Los “supermiércoles” fueron calificados como el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, como la “promoción estrella” del sistema financiero. Además, destacó su “efectividad en términos sociales”, ya que siete de cada diez personas que lo aprovecharon el año pasado tienen ingresos inferiores a los 30 mil pesos.

Durante el verano esta promoción se mudó a las localidades de la costa. En 2018, los descuentos se comenzaron a aplicar en todo el territorio bonaerense recién en julio. Este año, en vísperas de elecciones, el gobierno decidió adelantar su regreso.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019