º C Mar 16 de julio, 11:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Dejemos las peleas de lado"

"Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario”

Así se expresó el diputado provincial Mauricio Barrientos en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Hubo críticas a Cambiemos por la destrucción de la industria y el comercio de Chacabuco.

por Blanco Negro

07/04/2019

Tt

.

Bajo el slogan: “Una trayectoria que avala el futuro”, se lanzó la precandidatura a intendente de Chacabuco de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Al acto , que se llevó a cabo en las últimas horas en “La Casa Peronista”, no faltaron los ingredientes justicialistas: ni los bombos, ni la marcha, ni el clásico choripán.

Uno de los oradores fue el Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos.

Durante su alocución, que fue varias veces interrumpida por el entusiasmo y la pasión militante, el legislador de Unidad Ciudadana criticó las políticas neoliberales de Cambiemos que destruyeron la industria y el comercio: “Macri nos pide que nos quedemos tranquilos. No nos vamos a quedar tranquilos y tampoco nos vamos a quedar en la queja porque el peronismo tiene políticas para el pueblo argentino”.

El ex intendente de Chacabuco y actual titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones tampoco descartó la realización de internas: “Dejemos las peleas de lado. Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario político, que es aquel que implementa las políticas neoliberales”.

Barrientos, que anunció que encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana acompañando a Ricardo Ciminelli, también pidió a los chacabuquenses que apoyen al actual titular de la Cooperativa Eléctrica local: “Este es nuestro candidato a intendente y creemos que su trayectoria avala la candidatura”


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019