º C Jue 25 de abril, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Dejemos las peleas de lado"

"Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario”

Así se expresó el diputado provincial Mauricio Barrientos en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Hubo críticas a Cambiemos por la destrucción de la industria y el comercio de Chacabuco.

por Blanco Negro

07/04/2019

Tt

.

Bajo el slogan: “Una trayectoria que avala el futuro”, se lanzó la precandidatura a intendente de Chacabuco de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Al acto , que se llevó a cabo en las últimas horas en “La Casa Peronista”, no faltaron los ingredientes justicialistas: ni los bombos, ni la marcha, ni el clásico choripán.

Uno de los oradores fue el Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos.

Durante su alocución, que fue varias veces interrumpida por el entusiasmo y la pasión militante, el legislador de Unidad Ciudadana criticó las políticas neoliberales de Cambiemos que destruyeron la industria y el comercio: “Macri nos pide que nos quedemos tranquilos. No nos vamos a quedar tranquilos y tampoco nos vamos a quedar en la queja porque el peronismo tiene políticas para el pueblo argentino”.

El ex intendente de Chacabuco y actual titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones tampoco descartó la realización de internas: “Dejemos las peleas de lado. Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario político, que es aquel que implementa las políticas neoliberales”.

Barrientos, que anunció que encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana acompañando a Ricardo Ciminelli, también pidió a los chacabuquenses que apoyen al actual titular de la Cooperativa Eléctrica local: “Este es nuestro candidato a intendente y creemos que su trayectoria avala la candidatura”


Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019