viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 abr 2019

“Dejemos las peleas de lado"

"Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario”

Así se expresó el diputado provincial Mauricio Barrientos en el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Hubo críticas a Cambiemos por la destrucción de la industria y el comercio de Chacabuco.


.

Bajo el slogan: “Una trayectoria que avala el futuro”, se lanzó la precandidatura a intendente de Chacabuco de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local.

Al acto , que se llevó a cabo en las últimas horas en “La Casa Peronista”, no faltaron los ingredientes justicialistas: ni los bombos, ni la marcha, ni el clásico choripán.

Uno de los oradores fue el Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos.

Durante su alocución, que fue varias veces interrumpida por el entusiasmo y la pasión militante, el legislador de Unidad Ciudadana criticó las políticas neoliberales de Cambiemos que destruyeron la industria y el comercio: “Macri nos pide que nos quedemos tranquilos. No nos vamos a quedar tranquilos y tampoco nos vamos a quedar en la queja porque el peronismo tiene políticas para el pueblo argentino”.

El ex intendente de Chacabuco y actual titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones tampoco descartó la realización de internas: “Dejemos las peleas de lado. Participemos de las discusiones internas teniendo en claro quién es nuestro adversario político, que es aquel que implementa las políticas neoliberales”.

Barrientos, que anunció que encabezará la lista de concejales de Unidad Ciudadana acompañando a Ricardo Ciminelli, también pidió a los chacabuquenses que apoyen al actual titular de la Cooperativa Eléctrica local: “Este es nuestro candidato a intendente y creemos que su trayectoria avala la candidatura”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias