º C Lun 15 de julio, 19:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Juan Cabandié

VIDEO / El viejo truco de la letra chica: lanzaron una grave denuncia sobre un programa oficial

Como publicamos oportunamente, el gobierno nacional lanzó una nueva posibilidad "que estará vigente desde la aplicación Mi Argentina y permitirá que la licencia de conducir esté disponible en formato digital y tenga la misma validez que la versión en carnet". Pero ahora denuncian que tras ese "beneficio" hay robo de datos personales.

por Blanco Negro

07/04/2019

Licencia-conducir-digital-

La noticia había tenido relativo impacto en la agenda cotidiana de los medios de comunicación. En Info BLANCO SOBRE NEGRO dimos cuenta de la novedad en la nota La licencia de conducir se podrá llevar digitalizada en el celular .

Pero durante el fin de semana comenzó a difundirse este video que compartimos con ustedes.

El diputado Juan Cabandié denuncia robo de datos. Todavía no hubo voceros oficiales que desmientan lo que señala el dirigente kirchnerista.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019