º C Jue 25 de abril, 09:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El diputado Juan Cabandié

VIDEO / El viejo truco de la letra chica: lanzaron una grave denuncia sobre un programa oficial

Como publicamos oportunamente, el gobierno nacional lanzó una nueva posibilidad "que estará vigente desde la aplicación Mi Argentina y permitirá que la licencia de conducir esté disponible en formato digital y tenga la misma validez que la versión en carnet". Pero ahora denuncian que tras ese "beneficio" hay robo de datos personales.

por Blanco Negro

07/04/2019

Licencia-conducir-digital-

La noticia había tenido relativo impacto en la agenda cotidiana de los medios de comunicación. En Info BLANCO SOBRE NEGRO dimos cuenta de la novedad en la nota La licencia de conducir se podrá llevar digitalizada en el celular .

Pero durante el fin de semana comenzó a difundirse este video que compartimos con ustedes.

El diputado Juan Cabandié denuncia robo de datos. Todavía no hubo voceros oficiales que desmientan lo que señala el dirigente kirchnerista.



Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019