º C Lun 15 de julio, 18:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por obras viales e hidráulicas

Anunciaron nuevos cortes de tránsito en distintos puntos de La Plata

Comenzarán el martes 9 de abril

por Blanco Negro

08/04/2019

Unnamed%20%289%29

Según detallaron desde el Municipio, los cortes serán sobre las calles 3 entre 42 y 44; 12 y 67; y Avenida 137 desde 525 a 527.

“Por tal motivo, se comunicaron desvíos en los recorridos del transporte público”, advirtieron.


Cerrarán el tránsito sobre la calle 3 desde 42 hasta 44

“Por tal motivo, el transporte público que circula habitualmente por la mencionada arteria, se desviará por calle 2 hacia la Avenida 44, donde retomará su recorrido habitual. En el mismo sentido, para el jueves 11 la Comuna pautó un corte sobre la calle 4 desde 44 hasta 42, debido al cual los micros se desviarán por diagonal 74 hasta la calle 39, por ésta hasta calle 2 y por esta última hasta la Avenida 44, donde retomarán su recorrido habitual”, se informó esta tarde.

“Ante cualquier inconveniente vial los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas”, agregaron desde la MLP.


Desvíos en la zona del Parque Saavedra

A raíz de las tareas vinculadas al Plan Integral de readecuación de conductos pluviales, la Dirección municipal de Tránsito y Transporte advirtió sobre cortes de tránsito a partir del martes 9 de abril, y hasta el próximo viernes, en la intersección de calle 12, sentido descendente, a la altura de 67.

También se informó que “el corte iniciará a partir de las 7 de la mañana”, y que “está planificado hasta el próximo viernes 12 del corriente”.

Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que “la línea 275 modificará su recorrido, desviándose por calle 12 a calle 67, por ésta hasta calle 11 para girar en Avenida 66 y retomar su recorrido habitual a partir de calle 12”.


Cortes de tránsito en Avenida 137

En el marco de los trabajos de repavimentación que el Municipio ejecuta sobre la Avenida 137, desde el martes 9 hasta el viernes 12 de abril, de 7 a 17:30 horas, se cerrará el tránsito vehicular de la mencionada vía entre las calles 525 y 527; por lo que las líneas de transporte público de pasajeros se desviarán por la Avenida 143, desde la Avenida 32 y hacia la Avenida 520, y viceversa.

Según se detalló, “a partir de las 17.30 se liberará la circulación en el tramo, hasta las 7 de la mañana del día posterior, cuando se reanudarán las tareas en la calzada”.


Noticias relacionadas

  • Aa

    Los accidentes viales en La Plata según el concejal Gastón Crespo constituyen un "genocidio por goteo"

    "Es momento de replantear que es lo que queremos para nuestra ciudad", señaló. En 2018 murieron en el distrito 64 personas en accidentes de tránsito. "Eso nos transformó en la ciudad con más muertes en relación a la cantidad de población", precisó el edil del GEN.
    15/07/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En La Plata ya preparan las actividades de Vacaciones de Invierno para los más chicos

    La Municipalidad ofrecerá una nutrida agenda de actividades y espectáculos culturales destinados para niños, niñas y adolescentes. La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas serán algunos de los espacios que ofrecerán propuestas artísticas y recreativas.
    15/07/2019

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019