º C Mar 16 de julio, 11:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de las demoras

La Provincia informó que ya está disponible la precarga de Boleto Universitario

La Subsecretaría de Transporte bonaerense lo confirmó y en la página web de la UNLP dieron la noticia

por Blanco Negro

09/04/2019

Bol

“La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informó que ya se encuentran disponibles las precargas correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito para el Nivel Universitario”, aclaró la Universidad en su sitio web.

En el comunicado del organismo provincial aclararon que "se puede acreditar el saldo de la precarga en una Terminal Automática de SUBE, acercando la tarjeta SUBE hasta que el mensaje indique que se debe retirar la tarjeta; desde un dispositivo de conexión móvil, seleccionando la opción “Acreditar cargas”; y también desde el celular, descargando la APP Carga SUBE Beta, apoyando la tarjeta SUBE detrás del celular y seleccionando la opción “Acreditar cargas”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En La Plata ya preparan las actividades de Vacaciones de Invierno para los más chicos

    La Municipalidad ofrecerá una nutrida agenda de actividades y espectáculos culturales destinados para niños, niñas y adolescentes. La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas serán algunos de los espacios que ofrecerán propuestas artísticas y recreativas.
    15/07/2019

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019