º C Jue 25 de abril, 12:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de las demoras

La Provincia informó que ya está disponible la precarga de Boleto Universitario

La Subsecretaría de Transporte bonaerense lo confirmó y en la página web de la UNLP dieron la noticia

por Blanco Negro

09/04/2019

Bol

“La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informó que ya se encuentran disponibles las precargas correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito para el Nivel Universitario”, aclaró la Universidad en su sitio web.

En el comunicado del organismo provincial aclararon que "se puede acreditar el saldo de la precarga en una Terminal Automática de SUBE, acercando la tarjeta SUBE hasta que el mensaje indique que se debe retirar la tarjeta; desde un dispositivo de conexión móvil, seleccionando la opción “Acreditar cargas”; y también desde el celular, descargando la APP Carga SUBE Beta, apoyando la tarjeta SUBE detrás del celular y seleccionando la opción “Acreditar cargas”.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019