º C Jue 25 de abril, 09:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Buscan a falsos operarios del municipio que intentan cobrar por la instalación de luces led

La Municipalidad de La Plata advirtió a vecinos de la ciudad por falsos operarios que intentan cobrar dinero por la supuesta colocación de luces led. Piden que se denuncien los casos al 911 o el 147.

por Blanco Negro

10/04/2019

Led

La advertencia fue lanzada luego de una denuncia de un vecino de la zona de 4 y 35 que llamó a la línea telefónica 147 del municipio. El hombre alertó sobre la presencia de falsos empleados municipales que intentaban cobrar dinero por supuestas tareas de mantenimiento y recambio de luminarias.

Al respecto, desde la Secretaría de Espacios Públicos informaron: “Recibimos una denuncia de un vecino que preocupado se contactó para dar aviso de que un supuesto operario estaba buscando cobrar por el recambio de luminarias Led”.

La Municipalidad comunicó que “los vecinos deben saber que se trata de un intento de estafa". Y agregó: "El plan de iluminación Led que se ejecuta en diversos puntos de la ciudad es implementado sin costo alguno para los frentistas”.

También la MLP remarcó que “es importante que los vecinos colaboren y en el caso de presenciar alguna situación sospechosa en torno a esta temática, se realice la denuncia pertinente llamando a la línea 147 o al 911”.

En este marco, desde la comuna se informó que se realizará una presentación judicial con el objetivo de que se investigue este episodio y se pueda dar con los responsables del mismo.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019