º C Mar 16 de julio, 11:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un joven del barrio La Loma dice que es hijo de Maradona e inició una demanda de filiación

La causa quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7.

por Blanco Negro

11/04/2019

Dm

Santiago Lara tiene 18 años, vive en La Loma, es hincha de Estudiantes , nació el 3 de junio de 2001, y su madre murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años. Natalia Garat , su mamá, le habría confesado a una ex pareja (Marcelo Lara, cuyo apellido lleva el adolescente) que Santiago es hijo biológico de Diego Maradona.

Incluso la mamá de Santiago (el joven tenía 4 años cuando falleció la vecina platense) llegó a iniciar una demanda por filiación aunque el proceso se fue paralizando luego de su fallecimiento.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y tiene como carátula “Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En La Plata ya preparan las actividades de Vacaciones de Invierno para los más chicos

    La Municipalidad ofrecerá una nutrida agenda de actividades y espectáculos culturales destinados para niños, niñas y adolescentes. La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas serán algunos de los espacios que ofrecerán propuestas artísticas y recreativas.
    15/07/2019

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019