º C Jue 25 de abril, 08:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un joven del barrio La Loma dice que es hijo de Maradona e inició una demanda de filiación

La causa quedó radicada en el Juzgado de Familia número 7.

por Blanco Negro

11/04/2019

Dm

Santiago Lara tiene 18 años, vive en La Loma, es hincha de Estudiantes , nació el 3 de junio de 2001, y su madre murió de cáncer de pulmón cuando él tenía 4 años. Natalia Garat , su mamá, le habría confesado a una ex pareja (Marcelo Lara, cuyo apellido lleva el adolescente) que Santiago es hijo biológico de Diego Maradona.

Incluso la mamá de Santiago (el joven tenía 4 años cuando falleció la vecina platense) llegó a iniciar una demanda por filiación aunque el proceso se fue paralizando luego de su fallecimiento.

La causa fue presentada en carácter de urgente con fecha 9 de abril de 2019 y tiene como carátula “Lara, Santiago c/ Diego Armando Maradona sobre acciones de reclamación de filiación (775)”.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019