º C Mar 16 de julio, 10:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Inauguraron una Unidad Básica del sector que conduce Marcelo Leyría

En la calle 87 entre 19 y 20 de Altos de San Lorenzo, esta noche inauguraron un nuevo centro político vinculado a Unidad Ciudadana (UC) La Plata.

por Blanco Negro

12/04/2019

Ml

“Les pido que seamos inteligentes, sabios y que dejemos las confrontaciones entre compañeros”, remarcó Marcelo Leyría, y agregó: “Les pido a las abuelas, a las madres, a los jóvenes, que salgan a conversar con sus vecinos. Estoy convencido de que vamos a ganar de la mano de Cristina”. Con esas palabras el dirigente peronista cerró la inauguración de la nueva Unidad Básica que su espacio político puso en funcionamiento en Altos de San Lorenzo.

Hubo una amplia participación vecinal y de la dirigencia política platense. Se destacaban entre los presentes el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, su vicepresidente, Ariel Archanco, y el vocal Pablo Fernández.

Según trascendió, en los próximos días Leyría encabezará una nueva presentación en otro barrio de la periferia platense, donde el sector que conduce realiza un intenso trabajo solidario, de difusión y de asesoramiento a los vecinos y vecinas de menores recursos económicos.





Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019