º C Jue 25 de abril, 08:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Inauguraron una Unidad Básica del sector que conduce Marcelo Leyría

En la calle 87 entre 19 y 20 de Altos de San Lorenzo, esta noche inauguraron un nuevo centro político vinculado a Unidad Ciudadana (UC) La Plata.

por Blanco Negro

12/04/2019

Ml

“Les pido que seamos inteligentes, sabios y que dejemos las confrontaciones entre compañeros”, remarcó Marcelo Leyría, y agregó: “Les pido a las abuelas, a las madres, a los jóvenes, que salgan a conversar con sus vecinos. Estoy convencido de que vamos a ganar de la mano de Cristina”. Con esas palabras el dirigente peronista cerró la inauguración de la nueva Unidad Básica que su espacio político puso en funcionamiento en Altos de San Lorenzo.

Hubo una amplia participación vecinal y de la dirigencia política platense. Se destacaban entre los presentes el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, su vicepresidente, Ariel Archanco, y el vocal Pablo Fernández.

Según trascendió, en los próximos días Leyría encabezará una nueva presentación en otro barrio de la periferia platense, donde el sector que conduce realiza un intenso trabajo solidario, de difusión y de asesoramiento a los vecinos y vecinas de menores recursos económicos.





Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019