miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 13 abr 2019

La Plata

La comunidad de Villa Elvira celebró el 111 aniversario de la localidad

Hubo un gran desfile y diversas actividades al aire libre: un desfile cívico tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas platenses.


La celebración tuvo lugar en la esquina de 10 y 82, y comenzó pasado el mediodía con la presentación de las autoridades y el habitual izamiento de bandera, seguido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el desfile Cívico Tradicionalista, y un emotivo corte de torta.

“Gracias a todos los vecinos que participaron de este aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, valoró el intendente Julio Garro, y remarcó: “El camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Hubo cientos de vecinos y familias que se acercaron al lugar para participar de los festejos. Y cuando finalizó la etapa protocolar de la ceremonia comenzaron los shows en vivo, que se extendieron durante toda la jornada.

Primero se presentaron las bandas locales de rock “Viejos de Piel”, “Fango”, “Don López y Los Gigantes” y “Patada”. Más tarde fue el turno del género tropical de la mano del “Chino Ocampo” y “Mikaela y Marcelo Verón”, que hicieron bailar a las familias de la localidad presentes.

Finalmente, y como ya es tradicional en los aniversarios organizados por el municipio, los vecinos pudieron disfrutar de las ferias locales, con diversas propuestas gastronómicas y artesanías.

Participaron de los festejos el senador bonaerense, Gabriel Monzó; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental del Municipio, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos local, Luis Barbier; y los concejales Claudio Frangul y Guillermo Ronga, entre otras autoridades presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias