º C Lun 22 de julio, 00:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado fue detenido

Punta Lara: una chica de 15 años denunció haber sido violada en el cumpleaños de una amiga

La víctima relató haber ido el sábado por la noche al cumpleaños de una amiga en una casa de Punta Lara, a pocas cuadra de la suya. Solo recuerda haberse despertado en una camioneta mientras era violada por un joven de 18 años que quedó detenido.

por Blanco Negro

15/04/2019

Ensenada

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio en Punta Lara se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando “apareció adentro del vehículo”, cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El episodio sucedió alrededor de las 5 de la mañana del domingo. La víctima sólo recordó haberse despertado con este joven encima dentro de un vehículo.

El acusado que tenía antecedentes fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019