º C Jue 25 de abril, 13:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado fue detenido

Punta Lara: una chica de 15 años denunció haber sido violada en el cumpleaños de una amiga

La víctima relató haber ido el sábado por la noche al cumpleaños de una amiga en una casa de Punta Lara, a pocas cuadra de la suya. Solo recuerda haberse despertado en una camioneta mientras era violada por un joven de 18 años que quedó detenido.

por Blanco Negro

15/04/2019

Ensenada

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio en Punta Lara se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando “apareció adentro del vehículo”, cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El episodio sucedió alrededor de las 5 de la mañana del domingo. La víctima sólo recordó haberse despertado con este joven encima dentro de un vehículo.

El acusado que tenía antecedentes fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019