viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 abr 2019

Elecciones 2019

Santecchia: “Lo importante es multiplicar los buenos ejemplos que sustenten una buena convivencia”

El dirigente de "Ciudadanos" Alejandro Santechia anunció hoy que su espacio promoverá el “Movimiento Ciudadano Platense” (MCP) que apunta a "trabajar directamente en la toma de conciencia de los vecinos para mejorar la ciudad", según precisaron.


Quieren “mejorar la convivencia apuntando a los derechos y obligaciones de las personas”. En ese marco desde “Ciudadanos” trabajarán en ejes fundamentales como la educación vial, ambiental y de salud, buscando la toma de conciencia de las personas.

Alejandro Santecchia explicó: “La creación del MCP es una iniciativa que apunta a contribuir con la sociedad platense con la convicción que el verdadero cambio empieza desde cada uno de nosotros”, y agregó: “Apuntamos a concientizar respecto al embarazo adolescente y enfermedades infecto-contagiosas; el cuidado del medio ambiente y predicar con el daño que hacemos ensuciando la vía pública, lagos, arroyos; otro tema es el respeto a las normas de tránsito, el consumo de drogas en jóvenes, la violencia en sus distintas formas de expresión; y muchos otros temas que el vecino es el principal responsable”.

“Nuestra propuesta busca ser que el ciudadano deje el rol pasivo y asuma otro más activo en el espacio que compartimos entre todos, bajo la premisa de la tolerancia y la solidaridad”, aseguró

El dirigente aclaró también que desde Ciudadanos impulsan “una propuesta destinada a crear conciencia en las personas”, y opinó que “hay cuestiones que dependen de la sociedad para poder mejorarlas y no de un gobierno de turno”, y que contribuyen a salir de la “comodidad del individualismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias