º C Mar 16 de julio, 11:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Datos desde el 10 hasta el 14 de abril

El balotaje menos esperado, según Federico González y Asociados: una carrera palo a palo

¿Emerge finalmente Roberto Lavagna? ¿Es cierto que Marcelo Tinelli "no mide nada"? ¿En qué escenario podría ganar Cambiemos? ¿Cuánto hay de cierto sobre los niveles de adhesión que tiene la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner? ¿Y la izquierda?

por Blanco Negro

16/04/2019

Encuesta

El trabajo que compartimos en archivo adjunto a esta nota (en formato PDF) es el resultado de una investigación cuantitativa, mediante una encuesta mixta presencial en conurbano bonaerense y telefónica (Sistema CATI) en el interior de la provincia. Además, el estudio se realizó con un cuestionario estructurado a ciudadanos residentes en la Provincia de Buenos Aires en condiciones de votar.

“Aunque María Eugenia Vidal se mantiene primera en la intención de voto de los bonaerenses, si la oposición lograra elegir un candidato de consenso podría comprometer seriamente sus chances de ser reelecta gobernadora”, vaticina la consultora.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019