º C Jue 25 de abril, 09:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Datos desde el 10 hasta el 14 de abril

El balotaje menos esperado, según Federico González y Asociados: una carrera palo a palo

¿Emerge finalmente Roberto Lavagna? ¿Es cierto que Marcelo Tinelli "no mide nada"? ¿En qué escenario podría ganar Cambiemos? ¿Cuánto hay de cierto sobre los niveles de adhesión que tiene la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner? ¿Y la izquierda?

por Blanco Negro

16/04/2019

Encuesta

El trabajo que compartimos en archivo adjunto a esta nota (en formato PDF) es el resultado de una investigación cuantitativa, mediante una encuesta mixta presencial en conurbano bonaerense y telefónica (Sistema CATI) en el interior de la provincia. Además, el estudio se realizó con un cuestionario estructurado a ciudadanos residentes en la Provincia de Buenos Aires en condiciones de votar.

“Aunque María Eugenia Vidal se mantiene primera en la intención de voto de los bonaerenses, si la oposición lograra elegir un candidato de consenso podría comprometer seriamente sus chances de ser reelecta gobernadora”, vaticina la consultora.



Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019