viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 abr 2019

Los detalles

En Ensenada desarrollan un plan de obras "a pesar del bloqueo económico", señalan desde la municipalidad

"A pesar del bloqueo económico y el recorte en la coparticipación, Ensenada continúa llevando adelante un importante frente de obras en las tres localidades del distrito con fondos propios", remarcaron desde la gestión que encabeza Mario Secco.


“Mientras Cambiemos está preocupado en diagramar operaciones políticas y solo se enfoca en desarrollar una campaña electoral sucia, acá seguimos dando respuestas en todos los barrios porque gobernamos para el pueblo, esa es nuestra mejor campaña”, aseguraron desde la comuna que conduce el Intendente Mario Secco.

El Dique

“En El Dique avanzan los trabajos en la delegación comunal. Es un nuevo edificio que tiene como objetivo mejorar la operatividad de los servicios. En el marco de la segunda etapa del Parque del Bicentenario se está parquizando este importante espacio público recuperado”, destacaron.

Además, se informó que “en la obra de la Cabecera ya reubicaron los adoquines y ahora se continuará con la puesta en valor de este histórico lugar”, y que “en la renovada calle 125 se está realizando un túnel de desagüe pluvial para evitar inundaciones”. También avanza el Plan de Pavimentación, con nuevas calles en Barrio Autonomía y Villa Catella.

Punta Lara

En Punta Lara la obra más importante es la del Parque Costero: “se siguen equipando paradores públicos frente al Río con luminaria led, baños, mesas, bancos y fogones”, explicaron desde el municipio.

También se detalló: “La nueva Delegación ya toma color, representando un importante corralón para resguardar la flota municipal y mejorar los servicios; se pusieron en valor las plazas de cada barrio; se está pavimentando la calle 3 de El Molino, al mismo tiempo que se licitaron nuevas arterias que en breve comenzaran a ponerse en marcha; siguen las tareas en el flamante Polideportivo Municipal para los vecinos de la localidad balnearia”.

Casco de Ensenada

“En Ensenada casco avanza a gran ritmo la nueva rambla en la Ortiz de Rosas”, destacaron desde la gestión que encabeza Secco.

“Este acceso a la ciudad está siendo reconfigurado con un importante paseo peatonal en la vereda del Polideportivo y el Cine Teatro Municipal, mientras que la avenida fue repavimentada a nuevo”, precisaron.

Y agregaron; “También continúa la obra de ingreso al Barrio Mosconi; se sigue construyendo el nuevo Corralón Municipal, cuatro veces más grande que el anterior, reubicado en las afuera de la ciudad para descomprimir el tránsito pesado en zona urbana; finalizó la primera etapa del techo del nuevo Salón Islas Malvinas en calle La Merced”.

“Una correcta y transparente administración de los recursos nos permite tener independencia económica y soberanía política. Cambiemos no pudo disciplinar al Intendente, que no se movió ni un centímetro de sus convicciones y continuó transformando la ciudad: los ensenadenses saben que es la única garantía de crecimiento”, finalizaron desde la administración de la ciudad ribereña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias