º C Jue 25 de abril, 09:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

“Quereme bien… (contar para no morir)” vuelve a La Plata con la violencia de género como tema central

“Quereme bien… (contar para no morir)”, subirá a escena este miércoles 17 a las 20, en “Colibrí Arte y Cultura”, ubicado calle 59 esquina 10. Las entradas se reservan en contarparanomorir@gmail.com, o en la página de Colibrí.

por Blanco Negro

16/04/2019

Foto%20quereme%20bien

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce, que acaba de ser declarado de “interés social y cultural municipal” por el Concejo Deliberante de La Plata.

A partir de la narración de cuentos, las protagonistas advierten y denuncian la violencia de género. La puesta plantea un espacio de encuentro, intimidad y reflexión mediante historias fuertes y comprometidas, guiadas por señales de atención y cuidado.

“Quereme bien…” es una invitación para pensar, construir y reconstruir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones entre mujeres y hombres.


Noticias relacionadas

  • 1

    Una artista platense que usa virulana para sus trabajos expuso sus obras en Chile

    "El material está en proceso de experimentación. Es tangible y no se puede tocar ni golpear porque se hunde. Tengo que probar la mezcla con otros materiales para ver si se puede endurecer. De todos modos, las obras hechas hace varios años no se degradaron", contó en diálogo con este portal.
    20/04/2019

  • La%20orquesta%20de%20guitarra%20de%20am%c3%a9rica%20latina

    Un show con 25 músicos de todo el mundo llega a La Plata: The Guitar Orchestra of Latin America

    “The Guitar Orchestra of Latin America – III”, el ensamble de guitarras acústicas dirigido por Horacio Pozzo y Hernán Núñez, ofrecerá dos conciertos gratuitos en nuestra ciudad. Usan instrumentos afinados de manera no tradicional (Guitar Craft Tune) que amplían el rango sonoro de su música.
    23/04/2019

  • 3

    Presentarán la obra de teatro “2072”, de Mariana Ozafrain

    Las funciones serán los días viernes 26 de abril, y 3 y 10 de mayo. Horario: 22 horas . Lugar: Dynamo Teatro (17 Nº 1754).
    24/04/2019