º C Mar 16 de julio, 11:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

“Quereme bien… (contar para no morir)” vuelve a La Plata con la violencia de género como tema central

“Quereme bien… (contar para no morir)”, subirá a escena este miércoles 17 a las 20, en “Colibrí Arte y Cultura”, ubicado calle 59 esquina 10. Las entradas se reservan en contarparanomorir@gmail.com, o en la página de Colibrí.

por Blanco Negro

16/04/2019

Foto%20quereme%20bien

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce, que acaba de ser declarado de “interés social y cultural municipal” por el Concejo Deliberante de La Plata.

A partir de la narración de cuentos, las protagonistas advierten y denuncian la violencia de género. La puesta plantea un espacio de encuentro, intimidad y reflexión mediante historias fuertes y comprometidas, guiadas por señales de atención y cuidado.

“Quereme bien…” es una invitación para pensar, construir y reconstruir vínculos de amor, cuidado y respeto en las relaciones entre mujeres y hombres.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Últimas funciones gratuitas de “Comedy Show” y “No hay dos sin tres” en el Coliseo Podestá

    La Municipalidad de La Plata informó que "FLAP! Teatro, la novedosa propuesta de la comuna que brindó a los vecinos la posibilidad de asistir a funciones gratuitas de Comedy Show y No hay dos sin tres, llega a su fin". Las últimas presentaciones serán el jueves 11 y viernes 12 de julio en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 y 47).
    10/07/2019

  • Mh

    La "Sensacional Orquesta Lavadero" llega por primera vez a la Argentina y se presenta en La Plata

    La compañía del clown excéntrico musical más importante de México, Sensacional Orquesta Lavadero, se presentará con la obra “Mi Mundo es Alegre”, una propuesta infantil pensaba para que la disfrute toda la familia (Centro Cultural La Grieta, 18 y 71).
    15/07/2019

  • Fff

    Llega por tercera vez a La Plata la Feria del Libro Infantil y Juvenil

    En el marco del receso invernal, desde el próximo viernes 19 de julio y hasta el próximo 4 de agosto desembarcará por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma, como ya es tradicional se desarrollará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita y contará con múltiples propuestas.
    15/07/2019