jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 22 abr 2019

Maximiliano Madueño

Arana ya tiene nuevo comisario tras un reclamo vecinal de la semana pasada

El ex jefe de la comisaría de Arana había sido relevado de su cargo por un reclamo vecinal. Fue luego de que se registraran una serie de robos violentos (el último de ellos a tres viviendas), con sus propietarios maniatados y tres perros envenenados. La información fue difundida por una fuente policial y publicada en el sitio Online 911.


El oficial desplazado es Miguel Martínez, y el reemplazante desempeñaba el rol de subcomisario hasta el miércoles pasado. Se llama Maximiliano Madueño.

“Los vecinos de la localidad de Arana reclamaban desde hace meses la implementación de más patrullajes y otras medidas que redujeran los robos”, explicaron en el portal Online 911. La semana pasada, “un grupo de cinco delincuentes robó en varias viviendas linderas ubicadas en un predio de las calles 625 y 153, a las que ingresaron tras envenenar a tres perros, y una vez en el interior maniataron a sus moradores, y durante al menos cinco horas se encargaron de desvalijar las propiedades”, agregaron.

En el mismo sitio web se detalló que “este nuevo hecho provocó que los vecinos se concentraran frente a la comisaría en demanda de medidas, y en ese momento se les informó que había sido relevado el titular de esa seccional y en su reemplazo fue designado Madueño”.

El nuevo titular dialogó con los vecinos y les dijo que se incrementarán los patrullajes y se incorporarán más móviles y un grupo especial policial para la prevención del delito.

Además puso a disposición su teléfono móvil para el armado de un grupo de Whatsapp de alerta vecinal ante situaciones de inseguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias