º C Mar 21 de mayo, 10:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Les incautaron "una ferretería"

Atraparon a dos delincuentes que intentaban saquear una escuela en Ensenada

Se trata del Jardín de Infantes Nº 908 Graciana Landoni de Lizarralde, ubicado en Joaquin V. Gonzalez y Avenida Mosconi, en el Barrio Mosconi.

por Blanco Negro

23/04/2019

1

Según consta en un parte del municipio, “mientras personal Policial del Comando Patrullas llevaba a cabo los habituales recorridos por la ciudad en horas de la noche, observaron movimientos en el interior del Jardín de Infantes N° 908: al verificar, constataron que dentro del establecimiento se encontraban dos masculinos, quienes intentaron darse a la fuga”.

“Rápidamente fueron reducidos: se les incautaron sogas, pinzas, cuchillos, trincheta, llave francesa, sopapas saca vidrios, destornilladores y sierra, entre otros elementos”, de acuerdo a la información oficial.

Los detenidos" están domiciliados en la ciudad de Berisso", y de acuerdo a lo que se detalló, “dañaron las rejas de entrada” al jardín de infantes, con el propósito de vandalizarlo y llevarse elementos de valor.

Los dos ladrones “fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a cargo de los magistrados intervinientes”.

La Comuna destacó que las fuerzas de seguridad “realizan un importante trabajo en todos los barrios para tener una ciudad más segura a pesar del desfinanciamiento por parte de la Provincia”.

Y concluyeron: “Además de hacerse cargo del combustible de los patrulleros, el Municipio invierte en unidades, sistema de cámaras, equipamiento para las comisarías y construcción de nuevas dependencias”.



Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019