º C Vie 21 de febrero, 12:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También denuncia que le roban afiches

Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".

por Blanco Negro

23/04/2019

Martelli

“Los carteles que están instalados irregularmente por el oficialismo violan las ordenanzas que el propio concejo deliberante aprobó”, aseguró Martelli.

La imagen que acompaña esta nota fue tomada por su equipo de prensa, y según el dirigente platense “hay unos veinte similares que incumplen medidas de seguridad y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan cerca de ellos”.

Además, en la galería de imágenes se puede ver material de campaña arrojado a un container. Martelli asegura que está depositado en la Delegación Municipal, y que fue arrancado por motivos partidarios.



Noticias relacionadas

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020

  • A

    Albini se reunió con Micaela Ferraro: Tarjeta AlimentAR, ferias populares y comedores platenses

    El concejal y dirigente peronista, además, aclaró que en el encuentro con la subsecretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hablaron sobre la implementación de la tarjeta alimentaria, los comercios que cobran recargos y los talleres de nutrición para los beneficiarios.
    20/02/2020

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020