º C Lun 15 de julio, 19:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También denuncia que le roban afiches

Federico Martelli asegura que "hay más de 20 carteles clandestinos" que puso el Municipio

El precandidato a intendente señaló al delegado de City Bell como el responsable. Y que la cartelería que le robaron estaba instalada "cumpliendo toda la normativa que regula la publicidad en la vía pública".

por Blanco Negro

23/04/2019

Martelli

“Los carteles que están instalados irregularmente por el oficialismo violan las ordenanzas que el propio concejo deliberante aprobó”, aseguró Martelli.

La imagen que acompaña esta nota fue tomada por su equipo de prensa, y según el dirigente platense “hay unos veinte similares que incumplen medidas de seguridad y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos que transitan cerca de ellos”.

Además, en la galería de imágenes se puede ver material de campaña arrojado a un container. Martelli asegura que está depositado en la Delegación Municipal, y que fue arrancado por motivos partidarios.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019