º C Jue 04 de junio, 20:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una peligrosa y violenta diarrea verbal / VIDEO

Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.

por Blanco Negro

23/04/2019

Carrio

“Es una bajeza total, absoluta”, expresó a este portal la concejal massista Virginia Rodríguez, en referencia a las polémicas declaraciones de Carrió.

“De la Sota fue una persona que siempre trabajó en favor de los consensos, y contrariamente, esta gente sigue profundizando grietas, heridas y celebrando el rencor entre los argentinos”, lanzó la edil del Frente Renovador Peronista.

“Para colmo, lo hacen de una manera muy baja, atacando a una persona que está muerta, nadie se puede alegrar por eso”, agregó la dirigente massista.

“De la Sota nos enseñaba a ser más tolerantes, nos nutría de lo mejor de la práctica política, y nos instaba a ser más activos en la escucha del otro”, concluyó Virginia Rodríguez en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO , luego de la polémica que estalló tras la celebración de Carrió.

Por su parte, Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, escribió Twitter: “Presidente @mauriciomacri , espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.





Noticias relacionadas

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020