º C Dom 21 de julio, 11:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una peligrosa y violenta diarrea verbal / VIDEO

Virginia Rodríguez cruzó duramente a Carrió por "la celebración" de la muerte de De la Sota

Mientras hacía campaña para Mario Negri contra de Juan Schiaretti, la líder de la Coalición Cívica disparó en Córdoba: “Gracias a Dios murió De La Sota”.

por Blanco Negro

23/04/2019

Carrio

“Es una bajeza total, absoluta”, expresó a este portal la concejal massista Virginia Rodríguez, en referencia a las polémicas declaraciones de Carrió.

“De la Sota fue una persona que siempre trabajó en favor de los consensos, y contrariamente, esta gente sigue profundizando grietas, heridas y celebrando el rencor entre los argentinos”, lanzó la edil del Frente Renovador Peronista.

“Para colmo, lo hacen de una manera muy baja, atacando a una persona que está muerta, nadie se puede alegrar por eso”, agregó la dirigente massista.

“De la Sota nos enseñaba a ser más tolerantes, nos nutría de lo mejor de la práctica política, y nos instaba a ser más activos en la escucha del otro”, concluyó Virginia Rodríguez en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO , luego de la polémica que estalló tras la celebración de Carrió.

Por su parte, Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, escribió Twitter: “Presidente @mauriciomacri , espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.





Noticias relacionadas

  • Foto%202

    Se reunió el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo” con Saintout, Secco y Cagliardi

    A las 9 de la mañana el histórico Colegio Nacional estaba colmado de gente que se congregó para discutir "un plan de gobierno inclusivo, solidario y participativo" para la ciudad de La Plata.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

    “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.
    20/07/2019

  • Mm

    La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

    Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.
    20/07/2019