jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 abr 2019

La Plata

Presentarán la obra de teatro “2072”, de Mariana Ozafrain

Las funciones serán los días viernes 26 de abril, y 3 y 10 de mayo. Horario: 22 horas . Lugar: Dynamo Teatro (17 Nº 1754).


Año 2072.La humanidad está llegando a su fin. Un magnate multimillonario. Cuatro mujeres, una nave espacial y un objetivo: salvar el planeta Tierra.Un viaje galáctico que las llevará a hurgar en lo más profundo de sí mismas, conocerse y desconocerse, unirse en su diversidad, e intentar llegar aún sin saber si el destino existe.

Según los responsables de la presentación, “2072 indaga, a través de una ficción, en el universo de la mujer y su rol en el contexto patriarcal en el que está inmersa. Aborda temáticas muy frágiles, generando una comicidad ácida que permite reflexionar. El propósito de esto es desnaturalizar ideas y comportamientos que en la vida resultan cotidianos, pero que en el teatro se aumentan y exponen para dejarlos en evidencia. Es por ello que la obra no encaja en el cuadro de comedia, pero tampoco en el de drama. Podría decirse sí que es una comedia dramática”.

Dramaturgia y dirección: Mariana Ozafrain, actúan; Irene Bianchi, Sabrina Cahuepé, María Emilia Costoya, Marilina Oriolani, Vestuario: Paula Verderosa, Escenografía:Denisse Bozzarello, iluminación:Hilaria Menoyo, Asistencia de dirección y coreografias: Belén Peruzzi, Producción ejecutiva: Nicolás Verderosa y Sebastian Gallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias