º C Dom 21 de julio, 12:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves en la Escuela Balbín abordarán el tema "Laicismo y Estado"

La Unión Cívica Radical platense continuará este jueves 25 de abril con las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbin". Presentará una clase sobre “Laicismo y Estado” el especialista Manuel Ochandio, titular del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina. Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.

por Blanco Negro

24/04/2019

Manuel%20ochandio

Vale mencionar que el ILEC Argentina (@instituto.laico.argentina en las redes) presentó proyectos y colaboró en la redacción de Leyes de Protección de los Derechos de las Mujeres, Niñas y Adolescentes en nuestro país.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018: el economista Martin Tetaz, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, entre otros.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es un ciclo de formación organizado por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR).


Noticias relacionadas

  • Foto%202

    Se reunió el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo” con Saintout, Secco y Cagliardi

    A las 9 de la mañana el histórico Colegio Nacional estaba colmado de gente que se congregó para discutir "un plan de gobierno inclusivo, solidario y participativo" para la ciudad de La Plata.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

    “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.
    20/07/2019

  • Mm

    La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

    Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.
    20/07/2019