º C Mar 21 de mayo, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".

por Blanco Negro

24/04/2019

Ant

La entidad precisó: “De esta manera, el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicita a las autoridades competentes el cumplimiento de la LEY N° 12.239”.

Además, mediante una Carta Documento firmada por Marcelo Centurión, presidente de la institución, intimó a Garbarino “a cesar en forma inmediata en la comercialización de anteojos para sol”, que ofrece “en forma abiertamente ilegal”, según asegura el Colegio.

En un comunicado, se detalló también que la entidad informó mediante carta documento a la empresa LUXOTTICA ARGENTINA S.R.L. que sus productos estaban siendo “comercializados de manera ilegal en la Provincia de Buenos Aires a través de GARBARINO S.A.I.C”.


Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019