º C Sáb 30 de mayo, 02:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".

por Blanco Negro

24/04/2019

Ant

La entidad precisó: “De esta manera, el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicita a las autoridades competentes el cumplimiento de la LEY N° 12.239”.

Además, mediante una Carta Documento firmada por Marcelo Centurión, presidente de la institución, intimó a Garbarino “a cesar en forma inmediata en la comercialización de anteojos para sol”, que ofrece “en forma abiertamente ilegal”, según asegura el Colegio.

En un comunicado, se detalló también que la entidad informó mediante carta documento a la empresa LUXOTTICA ARGENTINA S.R.L. que sus productos estaban siendo “comercializados de manera ilegal en la Provincia de Buenos Aires a través de GARBARINO S.A.I.C”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020