º C Mar 21 de mayo, 10:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con Hugo y Pablo Moyano

Los municipales de FESIMUBO lanzan su brazo político en la Provincia de Buenos Aires

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) realizará mañana jueves el acto de lanzamiento de su brazo político en la provincia de Buenos Aires, el Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.

por Blanco Negro

24/04/2019

Fesimubo

Así lo anticipó el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García, que confirmó como oradores del acto al referente máximo del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo Moyano y el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense Pablo Moyano.

El encuentro tendrá lugar mañana, jueves 25, a partir de las 16.30 en el Club Platense de la ciudad de La Plata, ubicado en la Calle 21 entre 51 y 53.

García fundamentó la constitución del brazo político de la Fesimubo en “la necesidad de defender nuestras conquistas dentro de nuestro espacio que es el peronismo”.

“Hay que recuperar en la Provincia 69 municipios que maneja Cambiemos y más allá de que algunos compañeros nuestros que son intendentes que no reconocen la ley (14.656) a nosotros ‘el árbol no nos tapa el bosque’ y sabemos que este modelo neoliberal tiene que combatirse en todos los estamentos y los municipios son un espacio fundamental”, concluyó el dirigente de los municipales.

Noticias relacionadas

  • Ate

    Paro nacional de ATE: “Construir unidad y masividad para consolidar una propuesta de la clase trabajadora”

    ATE bonaerense se movilizó frente a la casa de la provincia en la CABA para exigir la reapertura de la paritaria de los trabajadores de la ley 10.430. Luego continuó hacia el Ministerio de Modernización. Fue en el marco de una medida de fuerza dispuesta por ATE nacional
    15/05/2019

  • Tomografo

    Se juntan para reclamar el mantenimiento de los tomógrafos de hospitales: "Se rompe uno por semana"

    Lo confirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el dirigente de la CICOP Manuel De Battista. El gremio de los profesionales de la salud pública difundió esta tarde un comunicado luego de que se rompiera (otra vez) el tomógrafo del Hospital San Martín de La Plata. Hace unos días ocurrió lo mismo con el del Hospital Rossi.
    15/05/2019

  • 1

    Médicos del Hospital San Martín condenaron "la alarmante situación" del Servicio de Salud Mental

    Los profesionales expresaron que los cuestionamientos existen "en el marco de una profunda crisis que afecta a todos los hospitales públicos y centros de atención primaria, con un presupuesto para salud que es el más bajo de la historia".
    19/05/2019