º C Sáb 30 de mayo, 02:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de la Autopista

VIDEO: Traían a La Plata unos 500 kilos de marihuana en bolsas de comida para perros y fueron descubiertos

Los responsables del puesto de control que está en la entrada a la ciudad interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok color blanco y detuvieron a dos hombres. Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local a raíz de una investigación que tenía como dato inicial que un hombre se dirigiría en su camioneta hacia el Gran Buenos Aires en busca de droga. Lo que se dice en lunfardo "un cante"

por Blanco Negro

27/04/2019

Mar

Según se informó el conductor de la Amarok es un hombre de 43 años, y también quedó detenido un joven de 30 años que manejaba un Peugeot 307.

Al parecer, en el Peugeot escoltaban a la Amarok, donde encontraron 24 paquetes de marihuana compactada.

Detuvieron a los dos implicados y los automóviles quedaron secuestrados por infracción de la Ley 23.737. Interviene la UFI Estupefacientes de La Plata.




Mirá el video que difundió TN


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020