º C Lun 20 de mayo, 15:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la bajada de la Autopista

VIDEO: Traían a La Plata unos 500 kilos de marihuana en bolsas de comida para perros y fueron descubiertos

Los responsables del puesto de control que está en la entrada a la ciudad interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok color blanco y detuvieron a dos hombres. Según informaron fuentes policiales a la agencia NA, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local a raíz de una investigación que tenía como dato inicial que un hombre se dirigiría en su camioneta hacia el Gran Buenos Aires en busca de droga. Lo que se dice en lunfardo "un cante"

por Blanco Negro

27/04/2019

Mar

Según se informó el conductor de la Amarok es un hombre de 43 años, y también quedó detenido un joven de 30 años que manejaba un Peugeot 307.

Al parecer, en el Peugeot escoltaban a la Amarok, donde encontraron 24 paquetes de marihuana compactada.

Detuvieron a los dos implicados y los automóviles quedaron secuestrados por infracción de la Ley 23.737. Interviene la UFI Estupefacientes de La Plata.




Mirá el video que difundió TN


Noticias relacionadas

  • Toxoplasmosis

    Científicos platenses logran importantes avances contra la toxoplasmosis

    A través de una técnica computacional, un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP busca determinar la información codificada en el genoma del Toxoplasma gondii, el parásito causante de la toxoplasmosis. Los estudios permitirán mejorar la calidad y rapidez de los diagnósticos, y abren la puerta a la posibilidad de hallar una vacuna contra esta peligrosa enfermedad.
    20/05/2019

  • Araceli

    Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

    Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".
    20/05/2019

  • Pavim3

    En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

    Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".
    20/05/2019