º C Mar 02 de junio, 11:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La agenda de la concejal oficialista Mariela Cincotta, entre Armenia y Chaco

La secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y concejal de Cambiemos participó en Berisso del acto central de conmemoración del 104 Aniversario del “Genocidio Armenio”. Por estas horas, Cincotta se encuentra en Chaco en la asunción de nuevas autoridades de Cambiemos.

por Blanco Negro

27/04/2019

Ga

El 24 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del genocidio armenio, el que fue perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos entre 1915 y 1923.

El holocausto, en el que murieron casi dos millones de armenios, fue recordado en las últimas horas en la localidad de Berisso, en un acto en el participó el intendente Jorge Nedela; la concejal Mariela Cincotta; y el presidente del PRO-DIVERSIDAD, Demián Martínez Naya, entre otros funcionarios.

“Las consignas de Memoria, Verdad y Justicia deben guiarnos siempre en la sociedad para evitar que estos hechos trágicos para la humanidad puedan volver a repetirse en la historia”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta.

El acto central, que se realizó en la sede de la Colectividad Armenia Región Capital, ubicada en la calle 166 entre 9 y 10 de Berisso, fue apoyado por el municipio a cargo de Nedela, y contó con la presencia de numerosos funcionarios.

Por estas horas, la secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y edil oficialista se encuentra en Resistencia, Chaco, donde están asumiendo las nuevas autoridades de la Juventud PRO Argentina.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Se reunió el comité de crisis local para analizar la situación sanitaria en los barrios platenses

    El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el encuentro. Participaron el arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández; el director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista; el Defensor Ciudadano Adjunto de La Plata, Tulio Marchetto; y el presidente del consejo consultivo productivo, Francisco Gliemmo, entre otros.
    01/06/2020

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020