viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 abr 2019

Berisso

La agenda de la concejal oficialista Mariela Cincotta, entre Armenia y Chaco

La secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y concejal de Cambiemos participó en Berisso del acto central de conmemoración del 104 Aniversario del “Genocidio Armenio”. Por estas horas, Cincotta se encuentra en Chaco en la asunción de nuevas autoridades de Cambiemos.


El 24 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del genocidio armenio, el que fue perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos entre 1915 y 1923.

El holocausto, en el que murieron casi dos millones de armenios, fue recordado en las últimas horas en la localidad de Berisso, en un acto en el participó el intendente Jorge Nedela; la concejal Mariela Cincotta; y el presidente del PRO-DIVERSIDAD, Demián Martínez Naya, entre otros funcionarios.

“Las consignas de Memoria, Verdad y Justicia deben guiarnos siempre en la sociedad para evitar que estos hechos trágicos para la humanidad puedan volver a repetirse en la historia”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta.

El acto central, que se realizó en la sede de la Colectividad Armenia Región Capital, ubicada en la calle 166 entre 9 y 10 de Berisso, fue apoyado por el municipio a cargo de Nedela, y contó con la presencia de numerosos funcionarios.

Por estas horas, la secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y edil oficialista se encuentra en Resistencia, Chaco, donde están asumiendo las nuevas autoridades de la Juventud PRO Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias