º C Lun 22 de julio, 13:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La agenda de la concejal oficialista Mariela Cincotta, entre Armenia y Chaco

La secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y concejal de Cambiemos participó en Berisso del acto central de conmemoración del 104 Aniversario del “Genocidio Armenio”. Por estas horas, Cincotta se encuentra en Chaco en la asunción de nuevas autoridades de Cambiemos.

por Blanco Negro

27/04/2019

Ga

El 24 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del genocidio armenio, el que fue perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos entre 1915 y 1923.

El holocausto, en el que murieron casi dos millones de armenios, fue recordado en las últimas horas en la localidad de Berisso, en un acto en el participó el intendente Jorge Nedela; la concejal Mariela Cincotta; y el presidente del PRO-DIVERSIDAD, Demián Martínez Naya, entre otros funcionarios.

“Las consignas de Memoria, Verdad y Justicia deben guiarnos siempre en la sociedad para evitar que estos hechos trágicos para la humanidad puedan volver a repetirse en la historia”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta.

El acto central, que se realizó en la sede de la Colectividad Armenia Región Capital, ubicada en la calle 166 entre 9 y 10 de Berisso, fue apoyado por el municipio a cargo de Nedela, y contó con la presencia de numerosos funcionarios.

Por estas horas, la secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y edil oficialista se encuentra en Resistencia, Chaco, donde están asumiendo las nuevas autoridades de la Juventud PRO Argentina.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019