º C Lun 20 de mayo, 15:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La agenda de la concejal oficialista Mariela Cincotta, entre Armenia y Chaco

La secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y concejal de Cambiemos participó en Berisso del acto central de conmemoración del 104 Aniversario del “Genocidio Armenio”. Por estas horas, Cincotta se encuentra en Chaco en la asunción de nuevas autoridades de Cambiemos.

por Blanco Negro

27/04/2019

Ga

El 24 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del genocidio armenio, el que fue perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos entre 1915 y 1923.

El holocausto, en el que murieron casi dos millones de armenios, fue recordado en las últimas horas en la localidad de Berisso, en un acto en el participó el intendente Jorge Nedela; la concejal Mariela Cincotta; y el presidente del PRO-DIVERSIDAD, Demián Martínez Naya, entre otros funcionarios.

“Las consignas de Memoria, Verdad y Justicia deben guiarnos siempre en la sociedad para evitar que estos hechos trágicos para la humanidad puedan volver a repetirse en la historia”, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Mariela Cincotta.

El acto central, que se realizó en la sede de la Colectividad Armenia Región Capital, ubicada en la calle 166 entre 9 y 10 de Berisso, fue apoyado por el municipio a cargo de Nedela, y contó con la presencia de numerosos funcionarios.

Por estas horas, la secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y edil oficialista se encuentra en Resistencia, Chaco, donde están asumiendo las nuevas autoridades de la Juventud PRO Argentina.


Noticias relacionadas

  • Araceli

    Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

    Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".
    20/05/2019

  • Pavim3

    En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

    Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".
    20/05/2019

  • Unnamed%20%288%29

    Con intervenciones artísticas y mucho color el Municipio pone en valor a los principales puentes de La Plata

    Según aclararon desde la comuna, es "una iniciativa que tiene como objetivo reacondicionar y embellecer estas construcciones viales".
    20/05/2019