º C Lun 22 de julio, 12:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En las torres frente a la estación de trenes

Por un corte de EDELAP, hay unos 3 mil vecinos de Villa Elisa sin luz ni agua desde la tarde del viernes

Con mucha angustia, vecinos y vecinas del complejo habitacional se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para denunciar la falta de respuestas de la empresa distribuidora. Desde la tarde del viernes esperan volver recibir suministro eléctrico.

por Blanco Negro

27/04/2019

1

Hace ya un día entero que las más de 800 familias que habitan en las llamadas “Torres de Villa Elisa” permanecen sin energía electrica, suministro de agua potable y el servicio de ascensores.

Se trata de los edificios ubicados frente a la estación de trenes. Les cortaron el servicio de luz el viernes a las 17 horas por un desperfecto que el servicio de reclamos de EDELAP no da a conocer. Tampoco voceros de la compañía han dado información al respecto.

Vale aclarar que tampoco cuentan con agua en los departamentos, ya que no funcionan las bombas que llenan los tanques desde las cisternas. Además no hay ascensores, lo que imposibilita que gente mayor pueda salir a la calle.

“El problema afecta especialmente a los vecinos mayores de edad y a las familias con chiquitos”, señaló un vecino.

Y agregó: “Desde hace meses se presentan problemas de tensión en las fases. La que se cortó entregaba 180 volts en vez de 220, otra fase venía con 240 volts y la tercera con 210 volts”.



Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019