º C Jue 04 de junio, 22:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El PJ calienta motores en Chacabuco

El diputado provincial Barrientos y el exintendente Golía inauguraron una nueva Unidad Básica

En el acto estuvieron, entre otros, el diputado provincial y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca.

por Blanco Negro

28/04/2019

11

El Partido Justicialista de Chacabuco hace pocos días lanzó la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, actual Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, bajo el slogan “Trayectoria que avala el futuro”.

Ciminelli cuenta con el apoyo del Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos; del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y del ex intendente y exdiputado Darío Golía.

En las últimas horas, y en el marco de la campaña 2019, el legislador Mauricio Barrientos inauguró una nueva unidad básica llamada “Néstor y Cristina”, en la que reunió a más de 250 militantes.

“El peronismo de Néstor y Cristina dejó un país desendeudado con salarios e ingresos populares por encima de la inflación, que potenció el mercado y el consumo interno”, detalló Barrientos durante su alocución.

Por su parte, el vicepresidente del bloque de Unidad Ciudadana-FPV-PJ de la Cámara de Diputados de la Provincia y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, que fue uno de los oradores principales del acto, destacó el compromiso político de Barrientos y de Golía.

De esta manera, el PJ de uno de los municipios más importantes de la Cuarta Sección Electoral se encamina a la unidad, con el propósito de destronar al oficialista Víctor Aiola.



Noticias relacionadas

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020