º C Dom 21 de julio, 12:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El PJ calienta motores en Chacabuco

El diputado provincial Barrientos y el exintendente Golía inauguraron una nueva Unidad Básica

En el acto estuvieron, entre otros, el diputado provincial y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca.

por Blanco Negro

28/04/2019

11

El Partido Justicialista de Chacabuco hace pocos días lanzó la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli, actual Presidente de la Cooperativa Eléctrica local, bajo el slogan “Trayectoria que avala el futuro”.

Ciminelli cuenta con el apoyo del Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos; del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y del ex intendente y exdiputado Darío Golía.

En las últimas horas, y en el marco de la campaña 2019, el legislador Mauricio Barrientos inauguró una nueva unidad básica llamada “Néstor y Cristina”, en la que reunió a más de 250 militantes.

“El peronismo de Néstor y Cristina dejó un país desendeudado con salarios e ingresos populares por encima de la inflación, que potenció el mercado y el consumo interno”, detalló Barrientos durante su alocución.

Por su parte, el vicepresidente del bloque de Unidad Ciudadana-FPV-PJ de la Cámara de Diputados de la Provincia y ex secretario privado de Néstor Kirchner, Walter Abarca, que fue uno de los oradores principales del acto, destacó el compromiso político de Barrientos y de Golía.

De esta manera, el PJ de uno de los municipios más importantes de la Cuarta Sección Electoral se encamina a la unidad, con el propósito de destronar al oficialista Víctor Aiola.



Noticias relacionadas

  • Foto%202

    Se reunió el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo” con Saintout, Secco y Cagliardi

    A las 9 de la mañana el histórico Colegio Nacional estaba colmado de gente que se congregó para discutir "un plan de gobierno inclusivo, solidario y participativo" para la ciudad de La Plata.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

    “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.
    20/07/2019

  • Mm

    La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

    Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.
    20/07/2019