º C Mar 02 de junio, 11:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para los centros de atención primaria

Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en la secretaría de Salud de La Plata

Se informó que "desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica, así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna".

por Blanco Negro

29/04/2019

Cap

Hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Deben tener título universitario y matrícula profesional y entre 25 y 55 años. La Municipalidad aclaró que “los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud y una entrevista personal”.

Los profesionales cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 ó 36 horas.

Sobre la convocatoria a enfermeros para cubrir 22 vacantes , se aclaró que “deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAI aprobado”, y que “deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud”.

La selección de los enfermeros se realizará junto a la de médicos, desde el 2 hasta el 15 de mayo, y está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.

Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.


Noticias relacionadas

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020

  • Penales

    La Provincia anunció la firma de un convenio con Naciones Unidas para asistir al Sistema Penitenciario

    El convenio Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo plantea un programa de reinserción laboral para los liberados, disminuir la violencia y mejorar la alimentación con participación de los internos.
    02/06/2020