º C Lun 20 de mayo, 16:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para los centros de atención primaria

Convocan a médicos y enfermeros para trabajar en la secretaría de Salud de La Plata

Se informó que "desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 de mayo estará abierta la convocatoria para médicos con especialización en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Clínica, así como Técnicos o Licenciados en Enfermería que estén interesados en desempeñarse en la secretaría de Salud de la Comuna".

por Blanco Negro

29/04/2019

Cap

Hay 8 vacantes para médicos generalistas, 8 para pediatras, 17 para ginecólogos y 8 para clínicos. Deben tener título universitario y matrícula profesional y entre 25 y 55 años. La Municipalidad aclaró que “los postulantes tendrán que realizar un Curso de Inducción a cargo de la secretaría de Salud y una entrevista personal”.

Los profesionales cumplirán funciones en los centros de atención primaria de la salud dependientes del Municipio, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas; con una carga horaria semanal de 24 ó 36 horas.

Sobre la convocatoria a enfermeros para cubrir 22 vacantes , se aclaró que “deberán contar con título terciario de Técnico en Enfermería o título universitario de Licenciado en Enfermería; y el PAI aprobado”, y que “deberán completar un Curso de Inducción a cargo de la Secretaría de Salud”.

La selección de los enfermeros se realizará junto a la de médicos, desde el 2 hasta el 15 de mayo, y está orientada a profesionales de entre 21 y 55 años de edad para desempeñarse de lunes a viernes de 7 a 13 o de 13 a 19 horas y los sábados de 7 a 13 horas, con una carga horaria semanal de 24 o 36 horas.

Para postularse en ambas convocatorias, los interesados deberán enviar un currículum vitae actualizado con datos de contacto, DNI, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL/CUIT y matrícula profesional a la casilla de correo institucionalessalud@laplata.gov.ar. Una vez cerrada la convocatoria, la Secretaría de Salud citará a los postulantes para realizar las entrevistas personales.


Noticias relacionadas

  • Araceli

    Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

    Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".
    20/05/2019

  • Pavim3

    En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

    Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".
    20/05/2019

  • Unnamed%20%288%29

    Con intervenciones artísticas y mucho color el Municipio pone en valor a los principales puentes de La Plata

    Según aclararon desde la comuna, es "una iniciativa que tiene como objetivo reacondicionar y embellecer estas construcciones viales".
    20/05/2019