º C Mar 02 de junio, 12:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Les pagamos el sueldo!

VIDEO / Un hallazgo que recuerda a "El hombre bobo", el personaje de Diego Capusotto

Hoy se conocieron imágenes de la Directora de Recursos Humanos de la ANSES, Nadina De Carlos, junto a asesores y otras personas de sonrisas prominentes. El país se debate entre el default, una nueva corrida cambiaria, el hambre, el desempleo y el empobrecimiento general. Sobre todo de los jubilados. Pero algunos miembros del funcionariado del organismo tienen actitudes decadentes y bizarras.

por Blanco Negro

29/04/2019

Anses

Las imágenes que se dieron a conocer son un fresco de esta época, develan la calidad de algunos funcionarios y dan mucha vergüenza ajena.

Si hicieron esta estupidez en horario de trabajo deberían ser sumariados. No parecen saber en qué país viven, ni comprender la angustia de los trabajadores activos, y los jubilados y pensionados. Cachivaches, con todo respeto, por supuesto






Noticias relacionadas

  • Q

    Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

    Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.
    30/05/2020

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020