jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 abr 2019

Bonadío pidió embargarlas

Cristina donará las regalías por su libro al Hospital de Niños de La Plata

El juez federal Claudio Bonadio envió una orden a la editorial Sudamericana para que le detalle las cláusulas del contrato firmado con Cristina Kircner para la publicación del libro “Sinceramente” y avanzar con el embargo de las regalías correspondientes a la autora. Sin embargo, el abogado Gregorio Dalbón aseguró que la ex presidenta todavía no cobró nada y que cuando lo haga “seguramente donará sus ganancias al Hospital de Niños de La Plata”.


El juez federal Claudio Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro “Sinceramente” y solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgado por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana.

Sin embargo, el abogado de la ex presidenta aseguró que Bonadío cometió una “burrada” y que esperaba que el magistrado tomara esta acción. “No se cobró en forma anticipada lo que debe cobrar el autor. Una vez que se haga el depósito será la cámara la que decida y el dinero quedará a disposición de la justicia como corresponde”, señaló el letrado.

Y agregó: “Por esa inhibición cristina no cobrará un peso. Cuando la justicia termine de investigarla y sea absuelta, porque es inocente, ese dinero pasará a ser propiedad de la senadora nacional y en ese momento tomará la decisión de donarla al Hospital de Niños de La Plata como hace habitualmente”.

“Mientras tanto, Cristina no tienen nada por lo que lo es una burrada. Bonadío no sabe nade de libros porque él copia y pega de ‘El rincón del vago”, disparó el abogado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias