º C Dom 19 de mayo, 13:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Bonadío pidió embargarlas

Cristina donará las regalías por su libro al Hospital de Niños de La Plata

El juez federal Claudio Bonadio envió una orden a la editorial Sudamericana para que le detalle las cláusulas del contrato firmado con Cristina Kircner para la publicación del libro “Sinceramente” y avanzar con el embargo de las regalías correspondientes a la autora. Sin embargo, el abogado Gregorio Dalbón aseguró que la ex presidenta todavía no cobró nada y que cuando lo haga “seguramente donará sus ganancias al Hospital de Niños de La Plata”.

por Blanco Negro

30/04/2019

Sinceramente

El juez federal Claudio Bonadio pidió a la Editorial Sudamericana el contrato del libro “Sinceramente” y solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor sean dispuestos a su juzgado por la situación procesal de la senadora de Unidad Ciudadana.

Sin embargo, el abogado de la ex presidenta aseguró que Bonadío cometió una “burrada” y que esperaba que el magistrado tomara esta acción. “No se cobró en forma anticipada lo que debe cobrar el autor. Una vez que se haga el depósito será la cámara la que decida y el dinero quedará a disposición de la justicia como corresponde”, señaló el letrado.

Y agregó: “Por esa inhibición cristina no cobrará un peso. Cuando la justicia termine de investigarla y sea absuelta, porque es inocente, ese dinero pasará a ser propiedad de la senadora nacional y en ese momento tomará la decisión de donarla al Hospital de Niños de La Plata como hace habitualmente”.

“Mientras tanto, Cristina no tienen nada por lo que lo es una burrada. Bonadío no sabe nade de libros porque él copia y pega de ‘El rincón del vago”, disparó el abogado.



Noticias relacionadas

  • Pj

    PJ bonaerense: “El gesto de Cristina pone blanco sobre negro lo verdaderamente importante”

    El anuncio de Cristina Kirchner de ceder la candidatura a presidente a Alberto Fernández para acompañarlo como vice sacude la política y generó una oleada de optimismo en el peronismo. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó su apoyo a la fórmula. Dirigentes locales también manifestaron acompañamiento.
    18/05/2019

  • Agustina%20gonzalez%20ceuninck

    “Es necesario pasar del abandono a la acción: autonomía, ecología y derechos como claves del desarrollo”

    Dialogamos con Agustina González Ceuninck, de Sumak Kawsay, sobre los objetivos y desafíos que enfrenta ese espacio.
    18/05/2019

  • Massa

    Luego del anuncio de Cristina, Sergio Massa reafirmó su candidatura presidencial

    Legisladores provinciales del Frente Renovador y del bloque Frente Amplio Justicialista reafirmaron y brindaron respaldo a la candidatura presidencial por Alternativa Federal del líder del FR, Sergio Massa.
    18/05/2019