º C Mar 02 de junio, 10:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 19 y 44

Celebrarán el Día del Trabajador en Plaza Azcuénaga con gastronomía, artesanías y juegos

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante desde el mediodía el tradicional evento que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses, las propuestas que incluye el Circuito Gastronómico CUGA, juegos, música y shows en vivo.

por Blanco Negro

30/04/2019

Unnamed%20%283%29

El evento gastronómico vuelve a Plaza Azcuénaga con sus stands de comidas típicas, cafés, pastelerías y jugos tropicales, entre otras propuestas.

También el encuentro contará con juegos para chicos y grandes y con la participación de los representantes de la Feria “Manos Platenses”, que brindan una importante oferta de productos de artesanos locales.

Además, se presentará el clásico show de malabares, acrobacia y magia de la mano del “Circo Rukuka”, que se desarrollará a las 16 y a las 17.15.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Se reunió el comité de crisis local para analizar la situación sanitaria en los barrios platenses

    El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el encuentro. Participaron el arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández; el director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista; el Defensor Ciudadano Adjunto de La Plata, Tulio Marchetto; y el presidente del consejo consultivo productivo, Francisco Gliemmo, entre otros.
    01/06/2020

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020