martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 30 abr 2019

Titular del Sindicato de Camioneros La Plata

Miguel Forte calificó al paro en la región como “contundente” y preparan una olla popular para el miércoles

Además, el dirigente gremial sostuvo: “Los trabajadores por encima de sus dirigentes está parando igual”. Mañana el gremio continuará con las medidas y habrá una olla popular en Plaza San Martin.


El paro general de este martes para el sector de Camioneros comenzó anoche con la suspensión de la recolección de residuos y terminará a las cero horas de este martes.

Dirigentes y delegados de ese gremio recorrieron empresas y desde la madrugada y evaluaron que hubo un acatamiento contundente a la medida.

“Para nosotros es un privilegio contar con este apoyo que tiene Moyano en toda la región”, agregó Forte, y destacó que “el paro es total en las principales empresas de la región como YPF en Ensenada, la Serenísima en Ranchos, Nini, Esur en La Plata”.

Con respecto al cumplimiento del paro en la región por parte de los demás gremios, Forte afirmó: “Creo que como lo había anticipado toda la dirigencia que está encabezando este reclamo, los trabajadores por encima de sus dirigentes están parando igual”. Esto es lo que se está viendo en la región, que el acatamiento fue absolutamente masivo”, dijo.

Mañana miércoles en La Plata el Sindicato de Camioneros juntos otras organizaciones sociales y gremiales harán una olla popular y radio abierta en desde las 11 horas en Plaza San Martín.

“Nuestra dirigencia viene pidiendo desde hace mucho tiempo un cambio de rumbo en el modelo económico donde los números cierran a costa del salario de los trabajadores y de las necesidades de los que menos tienen”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias