viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 abr 2019

VIDEO

El jueves estrenan “River, el más Grande siempre” y anoche hubo fiesta en el Monumental

La cancha del club millonario fue escenario anoche del estreno de la película “River, el más Grande siempre”, una inmensa producción en formato documental que cuenta la historia de esa institución desde sus orígenes hasta este presente de gloria, y que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 2 de mayo. En La Plata podrá verse en el cine San Martín


Más de 4 mil hinchas acompañaron la singular avant premiere que se realizó con alfombra roja y pantalla gigante en el propio campo de juego de Núñez, con la presencia de Marcelo Gallardo, Rodolfo D´Onofrio, Enzo Francescoli, Ubaldo Filliol, Beto Alonso, Fernando Cavenaghi, los jugadores del plantel y otras leyendas y glorias del Campeón de América.

También estuvieron el ex gobernador y precandidato a presidente Felipé Solá, la concejala y precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz, Ramón Palito Ortega, la conductora Pamela David, los periodistas Germán Paoloski y Facundo Pastor, el músico Ignacio Copani – creador del himno de River, reversionado y cantado por Palito Ortega para este film – y el publicista Enrique “Pepe” Albistur, productor y realizador de la película junto a Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark-.

También estuvieron el músico Dante Spinetta, el productor Juan Cruz Ávila, el actor Benjamín Vicuña, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, y hasta el ex presidente Carlos Menem.

“River, el más Grande siempre” es una invitación a recorrer un camino de pasión, sacrificio y orgullo a través de 118 años de historia. Un camino por momentos plagado de obstáculos y de dificultades, pero coronado de gloria y –como en las mejores historias – con un final feliz, optimista y esperanzador. Un final de película.

En la ciudad hay decenas de miles de hinchas millonarios que seguramente coparán la sala donde se exhibirá.

“Largometraje documental sobre el Club Atlético River Plate, cuya historia grande relatan sus principales protagonistas. Desde el gran Amadeo, pasando por Daniel Onega, Ariel Ortega, Aimar, Ramón Díaz, y tantos otros, que hicieron grande al Club. Figuras como el Beto Alonso y Francescoli reviven sus grandes momentos con la banda roja. Muestra el presente superlativo de la mano de Marcelo Gallardo y sus jugadores, que luego de varios años y varias copas crearon un River ganador inolvidable. Esta es una película para hinchas de River y amantes del fútbol, que permite contemplar su historia. Las mejores imágenes de la histórica victoria en la copa Libertadores 2018 contada en exclusiva por sus protagonistas”. De esa manera Cinema La Plata anuncia el estreno, que tenddrá lugar el jueves en el San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias