viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 abr 2019

Ringuelet, la zona más afectada / VIDEO

A ABSA le cuesta festejar: tras el corte de cintas de la mañana se rompió un caño gigante y hubo quejas

Recién a las 20 horas, mientras tomábamos imágenes de los trabajos para arreglar un caño que se rompió al mediodía, los operarios confirmaron que el suministro de agua volvería a normalizarse.


Cuando vecinos y vecinas de la zona norte se comunicaron con la redacción de Info BLANCO SOBRE NEGRO para denunciar que faltaba agua en sus hogares, supusimos que se trataba de un problema de “ajustes” en la nueva planta inaugurada esta mañana por la Gobernadora (ver nota aparte).

Pero a medida que pasaban las horas las quejas se hacían más intensas, así que nos acercamos a la zona. Una mujer de Tolosa nos contó que en 1 y 520 había gente trabajando.

Nos acercamos a la noche y pudimos observar que se estaba resolviendo el inconveniente, y una vez más comprobamos que pese a las buenas noticias de esta mañana (la inauguración de la planta de agua potable en Ensenada) es muchísimo lo que se debe invertir para que ABSA recupere una calidad prestacional aceptable. No decimos buena, ni muy buena, tan sólo aceptable.

Escuchen la explicación sobre el final del video. Se rompió porque se rompió. Eso es pura falta de inversión. Nueva planta y caños viejos no podrían dar otro resultado.

Sobre las 21 horas, en los hogares más cercanos a 1 y 520 volvió a salir un poco de agua de las canillas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias