º C Dom 21 de julio, 11:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ringuelet, la zona más afectada / VIDEO

A ABSA le cuesta festejar: tras el corte de cintas de la mañana se rompió un caño gigante y hubo quejas

Recién a las 20 horas, mientras tomábamos imágenes de los trabajos para arreglar un caño que se rompió al mediodía, los operarios confirmaron que el suministro de agua volvería a normalizarse.

por Blanco Negro

30/04/2019

Sin%20t%c3%adtulo

Cuando vecinos y vecinas de la zona norte se comunicaron con la redacción de Info BLANCO SOBRE NEGRO para denunciar que faltaba agua en sus hogares, supusimos que se trataba de un problema de “ajustes” en la nueva planta inaugurada esta mañana por la Gobernadora (ver nota aparte).

Pero a medida que pasaban las horas las quejas se hacían más intensas, así que nos acercamos a la zona. Una mujer de Tolosa nos contó que en 1 y 520 había gente trabajando.

Nos acercamos a la noche y pudimos observar que se estaba resolviendo el inconveniente, y una vez más comprobamos que pese a las buenas noticias de esta mañana (la inauguración de la planta de agua potable en Ensenada) es muchísimo lo que se debe invertir para que ABSA recupere una calidad prestacional aceptable. No decimos buena, ni muy buena, tan sólo aceptable.

Escuchen la explicación sobre el final del video. Se rompió porque se rompió. Eso es pura falta de inversión. Nueva planta y caños viejos no podrían dar otro resultado.

Sobre las 21 horas, en los hogares más cercanos a 1 y 520 volvió a salir un poco de agua de las canillas.




Noticias relacionadas

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019