martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 1 may 2019

Desde el sábado pasado

Los taxis de La Plata ya compiten con un aplicativo similar al de UBER / VIDEO

Es una opción que ofrece seguridad y mayor comodidad a los pasajeros y a los conductores.


“Todavía la gente no está enterada del nuevo servicio que ofrecemos en la ciudad”, dijo el referente de la Agrupación Taxistas Platenses (ATP), Walter Guas, en una entrevista a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

La nueva opción (la app) está disponible para cualquier vecino que quiera descargarla en su celular (en forma gratuita) desde Play Store.

“Ahora, el pasajero o la pasajera pueden pedir un auto por medio de esta aplicación, y el viaje le corresponderá al taxi que esté más cerca de el lugar desde el que se realizó la solicitud. En un mapa, los usuarios pueden ver qué autos hay más cerca, con todos los detalles sobre el coche y el chofer. Y una vez que llega el vehículo el conductor toca un botón que da aviso al cliente”, explicó Guas.

Y precisó: “En el celular automáticamente aparece un mapa de La Plata con el recorrido por donde va a transitar el taxi, así el pasajero puede comprobar que se está desplazando por el trayecto más corto. Y una vez terminado el viaje, el pasajero va a poder puntuar el auto y al chofer”.

Mirá el video explicativo que aunque aún no fue difundido oficialmente damos a conocer en este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias