miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 1 may 2019

Legislador provincial

Diego Rovella: "Cambiemos sigue concretando las obras que hacían falta, y sin relato"

Al participar de la puesta en valor de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, de Punta Lara, junto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, afirmó: "Cambiemos sigue concretando las obras que hacían falta, y sin relato".


“Luego de muchos años de distintas administraciones que inauguraban obras sin terminar, y algunas varias veces, y que tampoco encaraban aquellas que no se veían porque no servían para juntar votos. Hoy podemos decir que hay 1800 empezadas y terminadas, y otras 1.100 en plena ejecución, como lo indicó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, expresó Rovella.

Además, el legislador de La Plata, agregó: “Esta acción de gobierno no la consideramos especial en Cambiemos porque es la obligación que se tiene cuando uno asume la gestión, pero sí la consideramos de suma importancia para el bienestar de la población, aunque muchas de esas obras no se vean en la superficie”.

“La modernización de la planta potabilizadora de Punta Lara, y su rehabilitación, son una clara muestra de la preocupación del presidente Macri y la gobernadora Vidal por brindar una mejor calidad de vida a los bonaerenses”, aseguró el dirigente radical.

También Rovella destacó que la obra “garantizará llevar agua de mejor calidad a 800 mil personas, de La Plata, Berisso y Ensenada”, y que “se suma a las tantas concretadas en las guardias de los hospitales, las mejoras edilicias en las escuelas, las nuevas rutas en ejecución y la pavimentación de otras que encaró la Provincia puntualmente, y otras que llevó adelante el intendente Garro en el municipio platense, con fondos genuinos, provinciales y nacionales”.

“Hoy hay cloacas dónde no hubo nunca, hoy hay agua potable dónde debía haber, hoy hay gas adónde se usaban garrafas, hoy no nos inundamos en La Plata como tampoco se inundan en otros sitios, hoy estamos mucho mejor en insfraestructura aunque aún se deba hacer mucho más”, concluyó Rovella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias