º C Mar 02 de junio, 11:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco inauguró el nuevo espigón de pesca del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

En el Día del Trabajador

por Blanco Negro

02/05/2019

1

La obra incluyó el relleno, la remodelación, ampliación, iluminación y acondicionamiento del espigón del predio que se encuentra en Punta Lara.

“Significa un salto de calidad para el camping, le da mucho valor al lugar porque los afiliados tendrán un nuevo servicio, y además atraerá a muchos pescadores de la región” afirmó el Intendente Mario Secco.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, y el Secretario Adjunto Nicolás Secco. Junto a ellos estuvieron los trabajadores municipales que compartieron un locro en el quincho del predio.

Además, Secco llamó a “seguir luchando, en unidad, para que a ningún argentino le falte el derecho al trabajo, y para que esto suceda deben, si o si, cambiar las políticas de Macri y Vidal”.



Noticias relacionadas

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020

  • Penales

    La Provincia anunció la firma de un convenio con Naciones Unidas para asistir al Sistema Penintenciario

    El convenio Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo plantea un programa de reinserción laboral para los liberados, disminuir la violencia y mejorar la alimentación con participación de los internos.
    02/06/2020