viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 may 2019

En la Plata, en Plaza Moreno a las 19 horas

Hoy habrá expresiones en calles y plazas de todo el país en favor del juez Ramos Padilla

"Argentinos en apoyo masivo al juez federal Alejo Ramos Padilla nos autoconvocamos nuevamente para volver a exigir que el poder ejecutivo cese de obstaculizar la investigación que lleva adelante el juez de Dolores", expresaron en un comunicado difundido en las redes sociales..


El texto completo:

La megainvestigación por extorsión, espionaje ilegal, asociación ilícita y lavado de activos en la que están detenidos el falso abogado Marcelo D´Alessio, ex policías bonaerenses, y en la que fue declarado rebelde el fiscal Carlos Stornelli viene tomando ribetes inusitados y ha originado un marco de gravedad institucional extrema ya que las líneas de investigación de las causas llegarían hasta importantes figuras del gobierno actual así como de otros países.

Los argentinos, el pueblo argentino, queremos saber de qué se trata… queremos que todo salga a la luz, EXIGIMOS JUSTICIA INDEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO Y DE LOS PODERES FÁCTICOS.

Debemos decir que la noticia del pedido elevado por el fiscal general de Mar del Plata, Juan Manuel Pettigiani, para que la causa por espionaje ilegal sea remitida a la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires, se disponga la incompetencia del juez de Dolores y se asigne a un juzgado de Comodoro Py afín a los intereses de los investigados; NOS PREOCUPA ENORMEMENTE.

Es por esto que en vísperas al fallo que los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, DR. EDUARDO PABLO JIMÉNEZ y DR. ALEJANDRO OSVALDO TAZZA, deben dictar en el transcurso de estos días, con versiones que indican que la semana próxima ordenarían dividir los casos y enviarlos a distintos juzgados, entre ellos los tribunales de Comodoro Py, NOS MANIFESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE Y NOS AUTOCONVOCAMOS EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE MAYO EN TODO EL PAÍS, para recordarle a los jueces que los pueblos NO OLVIDAN, y para exigirles que no PERMITAN MÁS OBSTÁCULOS AL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN.

Cabe remarcar en relación a la competencia de Ramos Padilla, que el magistrado recibió la denuncia efectuada por el empresario Etchebest, damnificado POR EXTORSIÓN, realizada JUSTAMENTE dicha denuncia EN PROVINCIA y NO EN COMODORO PY, donde reside el fiscal STORNELLI, uno de los IMPLICADOS Y ACUSADOS en la CAUSA. Además EL PAGO DE LA COIMA se llevó a cabo en PROVINCIA también. Por otro lado hay delitos de DALESSIO en CORRIENTES, ROSARIO, URUGUAY, Y SANTIAGO DEL ESTERO, el fiscal arrepentido BIDONE es de PROVINCIA también…

¿CUÁL RAZÓN, QUE NO SEA INTERFERIR PARA LOGRAR IMPUNIDAD, PUEDE JUSTIFICAR EL TRASLADO DE ESTA CAUSA A COMODORO PY?
Es lo que nos preguntamos TODOS Y TODAS LOS Y LAS QUE CONFORMAMOS ESTE COLECTIVO.

QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA.
QUEREMOS QUE EL JUEZ RAMOS PADILLA SEA CONFIRMADO EN LA CAUSA.
QUEREMOS QUE LA CAUSA SE QUEDE EN DOLORES.
Los argentinos y argentinas reunidos en este colectivo APOYAMOS AL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA.
Nos autoconvocamos en todo el PAÍS para exigir una JUSTICIA INDEPENDIENTE, porque sin estado de derecho no hay NADA y porque la República y nuestra Democracia están en peligro. Participemos, difundamos, exijamos.
ES HOY. ES URGENTE.

PUNTOS DE ENCUENTRO

JUEVES 2 DE MAYO ::: 19 HS ::: EN TODO EL PAÍS
SEGUNDA CONVOCATORIA NACIONAL EN APOYO AL JUEZ FEDERAL ALEJO RAMOS PADILLA

CIUDAD DE BUENOS AIRES – Plaza de Tribunales 19 HS
DOLORES – Plaza Castelli y desde allí se marchará hacia el edificio del Juzgado Federal 19 HS
MAR DEL PLATA – Av. Luro y Mitre 19 HS
► BAHÍA BLANCA – Plaza Rivadavia, frente a Tribunales 19 HS
ROSARIO – Monumento a la Bandera 19 HS
SANTA FE – Plaza 25 de Mayo 19 HS
► CÓRDOBA 19 HS.
CAPITAL – Plaza Tosco frente al Patio Olmos
CARLOS PAZ – En el reloj Cucú.
RÍO CUARTO – Plaza Roca.
SAN FRANCSCO – Plaza Cívica
MENDOZA – San Martín y La Peotonal 19 HS
► RÍO NEGRO – Bariloche. Centro Cívico 19 HS
► TUCUMÁN – Plaza Independencia. 20 HS
► LA RIOJA – Av. Perón 258 Frente al Tribunal Oral Federal 19 HS
ENTRE RÍOS 19 HS
PARANÁ – Plaza de mayo
CONCORDIA – Plaza 25 de Mayo
CORRIENTES CAPITAL – Tribunales: Carlos Pellegrini 934 19 HS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias