º C Mar 02 de junio, 11:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En homenaje a la trabajadora de Radio Universidad

La Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”

A partir de un proyecto impulsado por una gran cantidad de comunicadores de la ciudad, la Sala de Periodistas del palacio municipal de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”, en homenaje a la querida colega de Radio Universidad fallecida el pasado 18 de febrero.

por Blanco Negro

03/05/2019

Virginia

En un emotivo acto que contó con una gran cantidad de periodistas de la Región y autoridades municipales se descubrió la placa que otorga el nuevo nombre de la Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata.

Virginia Luz Ilariucci se desempeñaba en el móvil de Radio Universidad y recorría a diario las calles de La Plata, con una labor comprometida con los humildes, los derechos humanos y el feminismo.

Durante el acto, sus colegas y amigos más cercanos recordaron a Virginia con emoción y compartieron algunas anécdotas de la querida periodista que falleció el pasado 18 de febrero.

Este sábado, la comunicadora platense cumpliría 50 años y los trabajadores de medios locales impulsan una colecta de sangre en el Instituto de Hemoterapia de La Plata con sede en 65 y 15 en el horario de 8 a 12 horas.



Noticias relacionadas

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020

  • Penales

    La Provincia anunció la firma de un convenio con Naciones Unidas para asistir al Sistema Penitenciario

    El convenio Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo plantea un programa de reinserción laboral para los liberados, disminuir la violencia y mejorar la alimentación con participación de los internos.
    02/06/2020