viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 may 2019

En homenaje a la trabajadora de Radio Univers

La Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”

A partir de un proyecto impulsado por una gran cantidad de comunicadores de la ciudad, la Sala de Periodistas del palacio municipal de La Plata pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”, en homenaje a la querida colega de Radio Universidad fallecida el pasado 18 de febrero.


En un emotivo acto que contó con una gran cantidad de periodistas de la Región y autoridades municipales se descubrió la placa que otorga el nuevo nombre de la Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata.

Virginia Luz Ilariucci se desempeñaba en el móvil de Radio Universidad y recorría a diario las calles de La Plata, con una labor comprometida con los humildes, los derechos humanos y el feminismo.

Durante el acto, sus colegas y amigos más cercanos recordaron a Virginia con emoción y compartieron algunas anécdotas de la querida periodista que falleció el pasado 18 de febrero.

Este sábado, la comunicadora platense cumpliría 50 años y los trabajadores de medios locales impulsan una colecta de sangre en el Instituto de Hemoterapia de La Plata con sede en 65 y 15 en el horario de 8 a 12 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias