º C Dom 19 de mayo, 13:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

VIDEOS / Una multitud marchó por una ley cannábica, con el profesor Loza y el autocultivo como banderas

Hubo 300 manifestaciones en todo el mundo. Organizada por décimo año consecutivo en La Plata, y en simultáneo con las expresiones convocadas en todos los continentes, una impresionante movilización recorrió el centro de la ciudad en la tarde del sábado.

por Blanco Negro

04/05/2019

88

Mirá los videos que acompañan esta nota, donde se puede ver qué consignas cantaban, el recuerdo del profesor Daniel Loza , la reivindicación del autocultivo, y el reclamo por la libertad de los presos o procesados por cultivar con fines medicinales o para usar la marihuana como droga recreativa.

La marcha recorrió la diagonal 74 hasta Plaza Italia y terminó en Plaza San Martín. Las canciones reflejaron el reclamo por la legalización del cultivo domiciliario, o “autocultivo”.

Mirá los videos que registró Info BLANCO SOBRE NEGRO, donde se puede observar la magnitud y el clima distendido en la convocatoria que realizaron las organizaciones vinculadas al tema.


Preparativos para comenzar a marchar

Comienzo de la marcha desde la puerta de la Municipalidad

Desde la esquina de calle 11 y Diag 74


Noticias relacionadas

  • End

    Tras la muerte de Débora Pérez Volpin dictaron para todo el país nuevas “Directrices de calidad en Endoscopia”

    El documento “Directrices de calidad en Endoscopia”, publicado en el Boletín Oficial, fue elaborado por diversas instituciones científicas de gran relevancia en el país y establece una normativa para realizar intervenciones endoscópicas.
    18/05/2019

  • 1

    A toda orquesta, en Ignacio Correas festejaron por primera vez el aniversario de la localidad

    En el marco de los festejos por el 132° Aniversario de Ignacio Correas, que se celebró por primera vez en la historia de la localidad, vecinos y familias de la región disfrutaron hoy de las múltiples propuestas recreativas y culturales, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.
    18/05/2019

  • Unnamed

    La Plata: masiva participación en una jornada por el Día Mundial del Reciclaje

    Lograron recolectar más de 350 elementos de equipamiento informático y celulares en desuso que serán reparados y donados a instituciones sin fines de lucro, a través del programa E-Basura. Fue en el marco de una campaña por el Día Mundial del Reciclaje que organizaron la Municipalidad de La Plata y la Facultad de informática de la UNLP.
    18/05/2019