º C Mar 02 de junio, 12:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El PC de La Plata aseguró: "Luis Arias será candidato a intendente por un gran frente opositor"

"El ex juez suma apoyo a su precandidatura a intendente de la ciudad, el Partido Comunista se incorporó a su campaña", lleva como título el documento en el que el Partido Comunista platense manifestó su adhesión.

por Blanco Negro

04/05/2019

Arias

“Desde hace un mes varios partidos opositores vienen teniendo reuniones para conformar un Frente Patriótico para ganarle a Cambiemos la intendencia de la ciudad. En esas reuniones, la mayoría en la sede del PJ de La Plata, se construyó un programa común del espacio, y se definió definir la candidatura que mejor exprese al frente en las elecciones PASO. Con la intención de competir en esas internas, el ex juez federal Luis Arias lanzó su candidatura a intendente a principios de abril en un acto en el Club Platense. En estos días Arias sumó a sus filas al Partido Comunista y sigue apostando a incorporar más sectores a su frente de cara a la interna”, expresa el comunicado.

Nicolás Ramos, referente del PC local, afirmó: “Creemos que la candidatura de Luís es un gran aporte a la construcción del Frente Patriótico para derrotar a Garro en estas elecciones, su candidatura puede contener a amplios sectores del electorado platense, por su trayectoria en la justicia defendiendo al pueblo en cada fallo contra el avasallo de los poderosos. Lo demostró durante las inundaciones, ante los ataques a los trabajadores y recientemente ante los tarifazos del gobierno, costandole su cargo en la justicia federal”.

En el comunicado del PC también se menciona: “Con este rumbo trazado, este fin de semana, los militantes de Luis Arias coparon las esquinas de la ciudad con mesas donde volantearon y juntaron avales, como evidencia de la firme voluntad de dar la disputa en las PASO para tirarse por la intendencia de la ciudad de La plata en octubre”.


Noticias relacionadas

  • Q

    Arteaga: “Seguimos trabajando por el bien de todos los argentinos, pero con el corazón en la Ciudad de La Plata”

    Integrantes del Frente Renovador platense realizaron un encuentro virtual para analizar los efectos de la pandemia en la ciudad de La Plata. De la mesa digital participaron más de cien militantes, vecinos y representantes de distintas organizaciones intermedias, que acercaron ideas y propuestas para aportar soluciones con el fin de poder superar la crisis y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus.
    30/05/2020

  • Kiiiicilof

    “Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento”, advirtió Kicillof

    El gobernador bonaerense se refirió al crecimiento de los contagios y aseguró que es necesario “cumplir con mayor rigor el aislamiento”. Además, adelantó que muy pronto la app “Cuidar” será obligatoria para quienes necesiten circular con permiso.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020