º C Lun 22 de julio, 13:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Por obras en 52 y 120, la Dirección de Zoonosis concentrará sus actividades en 514 entre 11 y 12

No obstante mantendrá el nivel habitual de atención al público. Cabe destacar que, de manera gratuita, la Dirección de Zoonosis de la Comuna aplica la vacuna antirrábica a perros y gatos, sin turno previo, y realiza esterilizaciones caninas y felinas, con turno previo.

por Blanco Negro

04/05/2019

Unnamed

Hasta que terminen obras de remodelación en curso, el área de Zoonosis funcionará únicamente en la dependencia de Tolosa, en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábado, domingos y feriados, de 9 a 13.

Los turnos para atención veterinaria deben solicitarse el último lunes de cada mes, al teléfono 471 – 5193 o acercándose personalmente a calle 514 entre 11 y 12, a partir de 8.30 de la mañana. En ambos casos, se deberá presentar DNI con domicilio dentro del municipio.

“Al mismo tiempo, como parte de sus tareas habituales, la dependencia comunal recibe muestras para realizar el análisis y diagnóstico de Rabia y cuenta con un equipo de control de plagas que realiza trabajos de fumigación para controlar, por ejemplo, la propagación del vector del Dengue; así como desratizaciones”, informó la comuna.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019