º C Mar 02 de junio, 11:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Por obras en 52 y 120, la Dirección de Zoonosis concentrará sus actividades en 514 entre 11 y 12

No obstante mantendrá el nivel habitual de atención al público. Cabe destacar que, de manera gratuita, la Dirección de Zoonosis de la Comuna aplica la vacuna antirrábica a perros y gatos, sin turno previo, y realiza esterilizaciones caninas y felinas, con turno previo.

por Blanco Negro

04/05/2019

Unnamed

Hasta que terminen obras de remodelación en curso, el área de Zoonosis funcionará únicamente en la dependencia de Tolosa, en su horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábado, domingos y feriados, de 9 a 13.

Los turnos para atención veterinaria deben solicitarse el último lunes de cada mes, al teléfono 471 – 5193 o acercándose personalmente a calle 514 entre 11 y 12, a partir de 8.30 de la mañana. En ambos casos, se deberá presentar DNI con domicilio dentro del municipio.

“Al mismo tiempo, como parte de sus tareas habituales, la dependencia comunal recibe muestras para realizar el análisis y diagnóstico de Rabia y cuenta con un equipo de control de plagas que realiza trabajos de fumigación para controlar, por ejemplo, la propagación del vector del Dengue; así como desratizaciones”, informó la comuna.


Noticias relacionadas

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020

  • Penales

    La Provincia anunció la firma de un convenio con Naciones Unidas para asistir al Sistema Penitenciario

    El convenio Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo plantea un programa de reinserción laboral para los liberados, disminuir la violencia y mejorar la alimentación con participación de los internos.
    02/06/2020