º C Dom 19 de mayo, 14:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Los Palmeras cerraron la celebración por los 218 años de Ensenada

"A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente", valoraron desde el municipio.

por Blanco Negro

05/05/2019

1

“Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país”, agregó en un comunicado la comuna ensenadense.

“También tocaron los artistas locales: Oriana, The Kid Calavera, Nico Martínez, Daniela Formoso, Pulsar y Mais Uma en el escenario montado en la renovada Ortiz de Rosas y Garay. El Municipio volvió a demostrar su apoyo a bandas y solistas ensenadenses en uno de los eventos más esperado por todos los vecinos. Otro cantante popular invitado fue el santafesino Mario Luis, que calentó motores con sus clásicas cumbias románticas”, concluyó el parte de prensa.



Noticias relacionadas

  • End

    Tras la muerte de Débora Pérez Volpin dictaron para todo el país nuevas “Directrices de calidad en Endoscopia”

    El documento “Directrices de calidad en Endoscopia”, publicado en el Boletín Oficial, fue elaborado por diversas instituciones científicas de gran relevancia en el país y establece una normativa para realizar intervenciones endoscópicas.
    18/05/2019

  • 1

    A toda orquesta, en Ignacio Correas festejaron por primera vez el aniversario de la localidad

    En el marco de los festejos por el 132° Aniversario de Ignacio Correas, que se celebró por primera vez en la historia de la localidad, vecinos y familias de la región disfrutaron hoy de las múltiples propuestas recreativas y culturales, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.
    18/05/2019

  • Unnamed

    La Plata: masiva participación en una jornada por el Día Mundial del Reciclaje

    Lograron recolectar más de 350 elementos de equipamiento informático y celulares en desuso que serán reparados y donados a instituciones sin fines de lucro, a través del programa E-Basura. Fue en el marco de una campaña por el Día Mundial del Reciclaje que organizaron la Municipalidad de La Plata y la Facultad de informática de la UNLP.
    18/05/2019