º C Dom 21 de julio, 12:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Los Palmeras cerraron la celebración por los 218 años de Ensenada

"A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente", valoraron desde el municipio.

por Blanco Negro

05/05/2019

1

“Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país”, agregó en un comunicado la comuna ensenadense.

“También tocaron los artistas locales: Oriana, The Kid Calavera, Nico Martínez, Daniela Formoso, Pulsar y Mais Uma en el escenario montado en la renovada Ortiz de Rosas y Garay. El Municipio volvió a demostrar su apoyo a bandas y solistas ensenadenses en uno de los eventos más esperado por todos los vecinos. Otro cantante popular invitado fue el santafesino Mario Luis, que calentó motores con sus clásicas cumbias románticas”, concluyó el parte de prensa.



Noticias relacionadas

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019