º C Mar 02 de junio, 11:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La colecta para niños que realiza La Plata Solidaria recibió en Tolosa más de 300 pares de calzado

La caravana partió desde calle 5 y 520 hasta llegar a 528. “Nos enteramos por las redes sociales y nos pareció genial la idea de poder colaborar porque los tolosanos sabemos muy bien de qué se trata necesitar cuando sufrimos la inundación del 2013”, afirmo una vecina acompañada por su nieto, que llevaba la camiseta del Círculo Tolosano, la histórica institución de la localidad.

por Blanco Negro

06/05/2019

1

“Si bien sabíamos que iba a ser importante, no nos imaginamos tamaña muestra de solidaridad por parte de los vecinos de este maravilloso barrio. Juntamos más de 300 pares de calzado en casi una hora de caravana”, expresó Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Recordemos que ya se habían realizado caravanas de este estilo en barrios como El Mondongo y La Loma.

“Ahora vamos a clasificar y responder la decena de pedidos de comedores, hogares y familias. El 15 de mayo pondremos en marcha “abrigaditos”, una colecta anual de ropa de abrigo", agregó Pérez.

Quienes quieran participar pueden hacerlo a la página de facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819



Noticias relacionadas

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020

  • Penales

    La Provincia anunció la firma de un convenio con Naciones Unidas para asistir al Sistema Penitenciario

    El convenio Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo plantea un programa de reinserción laboral para los liberados, disminuir la violencia y mejorar la alimentación con participación de los internos.
    02/06/2020