jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 may 2019

También halló un perro muerto

Compró una casa en San Carlos y cuando se fue a mudar encontró el cadáver de un hombre en un cuarto

Un joven de 22 años denunció que compró una casa en el barrio San Carlos de la ciudad de La Plata y cuando fue a tomar posesión del inmueble se encontró con el cadáver de un hombre en su interior.


El hecho ocurrió este lunes cuando Germán Dardo de 22 años se presentó en la subcomisaría La Unión para informar que halló un hombre muerto dentro de la casa que acababa de comprar en calle 136 entre 524 y 525.

El personal policial se trasladó al domicilio y allí constató la presencia del cadáver de un hombre que, por lo que establecieron los peritos, llevaba varios meses de fallecido.

La policía se comunicó con el vendedor de la vivienda y así pudo identificar al muerto como Mario Alberto Díaz, el casero de la propiedad, quien era discapacitado, ya que le faltaban ambas piernas.

Los voceros señalaron que todo indica que se trató de una muerte natural, aunque se espera el resultado de la autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

El cadáver del hombre estaba en uno de los dos cuartos y al lado yacía su perro, también muerto. El comprador conocía la vivienda de antes y no la había revisado previo a su compra. (Télam)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias