º C Dom 21 de julio, 11:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También halló un perro muerto

Compró una casa en San Carlos y cuando se fue a mudar encontró el cadáver de un hombre en un cuarto

Un joven de 22 años denunció que compró una casa en el barrio San Carlos de la ciudad de La Plata y cuando fue a tomar posesión del inmueble se encontró con el cadáver de un hombre en su interior.

por Blanco Negro

07/05/2019

Casa

El hecho ocurrió este lunes cuando Germán Dardo de 22 años se presentó en la subcomisaría La Unión para informar que halló un hombre muerto dentro de la casa que acababa de comprar en calle 136 entre 524 y 525.

El personal policial se trasladó al domicilio y allí constató la presencia del cadáver de un hombre que, por lo que establecieron los peritos, llevaba varios meses de fallecido.

La policía se comunicó con el vendedor de la vivienda y así pudo identificar al muerto como Mario Alberto Díaz, el casero de la propiedad, quien era discapacitado, ya que le faltaban ambas piernas.

Los voceros señalaron que todo indica que se trató de una muerte natural, aunque se espera el resultado de la autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

El cadáver del hombre estaba en uno de los dos cuartos y al lado yacía su perro, también muerto. El comprador conocía la vivienda de antes y no la había revisado previo a su compra. (Télam)


Noticias relacionadas

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019