jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 may 2019

VIDEO

Al final eran policías: detuvieron a un sargento por robar con uniforme una panadería de La Plata

El robo ocurrió en enero. En un principio se pensó que los ladrones estaban disfrazados de policías. Ahora se comprobó que eran miembros de la fuerza que cumplen funciones en el Comando de Patrullas de la localidad de Presidente Perón. Uno de ellos fue detenido


A fines de enero, dos ladrones vestidos con uniformes de la Policía Bonaerense y con pistolas 9 milímetros asaltaron una panadería en la localidad platense de Lisandro Olmos. Luego de varios meses lograron identificarlos y comprobar que efectivamente se trata de miembros de la fuerza. Uno quedó detenido y podría enfrentar penas de 15 años de prisión.

El arresto se produjo cuando el sargento se disponía a tomar servicio en el Comando de Patrullas de Presidente Perón. En ese momento se le secuestró su chaleco antibalas y el arma reglamentaria. Fue puesto a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

El acusado está imputado por “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad", un delito tiene una pena máxima de 15 años de prisión.

El robo ocurrió a fines de enero en la panadería y confitería “El Oscar”, ubicada en Avenida 44 y calle 196. Los poliladrones se llevaron toda la recaudación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias