º C Sáb 30 de mayo, 03:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Al final eran policías: detuvieron a un sargento por robar con uniforme una panadería de La Plata

El robo ocurrió en enero. En un principio se pensó que los ladrones estaban disfrazados de policías. Ahora se comprobó que eran miembros de la fuerza que cumplen funciones en el Comando de Patrullas de la localidad de Presidente Perón. Uno de ellos fue detenido

por Blanco Negro

08/05/2019

Polic%c3%adas

A fines de enero, dos ladrones vestidos con uniformes de la Policía Bonaerense y con pistolas 9 milímetros asaltaron una panadería en la localidad platense de Lisandro Olmos. Luego de varios meses lograron identificarlos y comprobar que efectivamente se trata de miembros de la fuerza. Uno quedó detenido y podría enfrentar penas de 15 años de prisión.

El arresto se produjo cuando el sargento se disponía a tomar servicio en el Comando de Patrullas de Presidente Perón. En ese momento se le secuestró su chaleco antibalas y el arma reglamentaria. Fue puesto a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

El acusado está imputado por “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad", un delito tiene una pena máxima de 15 años de prisión.

El robo ocurrió a fines de enero en la panadería y confitería “El Oscar”, ubicada en Avenida 44 y calle 196. Los poliladrones se llevaron toda la recaudación.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020