º C Lun 22 de julio, 13:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Al final eran policías: detuvieron a un sargento por robar con uniforme una panadería de La Plata

El robo ocurrió en enero. En un principio se pensó que los ladrones estaban disfrazados de policías. Ahora se comprobó que eran miembros de la fuerza que cumplen funciones en el Comando de Patrullas de la localidad de Presidente Perón. Uno de ellos fue detenido

por Blanco Negro

08/05/2019

Polic%c3%adas

A fines de enero, dos ladrones vestidos con uniformes de la Policía Bonaerense y con pistolas 9 milímetros asaltaron una panadería en la localidad platense de Lisandro Olmos. Luego de varios meses lograron identificarlos y comprobar que efectivamente se trata de miembros de la fuerza. Uno quedó detenido y podría enfrentar penas de 15 años de prisión.

El arresto se produjo cuando el sargento se disponía a tomar servicio en el Comando de Patrullas de Presidente Perón. En ese momento se le secuestró su chaleco antibalas y el arma reglamentaria. Fue puesto a disposición de la UFI N° 2 de La Plata.

El acusado está imputado por “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad", un delito tiene una pena máxima de 15 años de prisión.

El robo ocurrió a fines de enero en la panadería y confitería “El Oscar”, ubicada en Avenida 44 y calle 196. Los poliladrones se llevaron toda la recaudación.



Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019