º C Mar 02 de junio, 11:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Otra iniciativa de Pro Humanae Vitae: los jóvenes de la fundación juntan medias y ropa interior para donaciones

Los integrantes del área de Juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae llevarán adelante el próximo fin de semana en el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, la campaña “Con los pies en la tierra”, donde se recibirán donaciones de medias y ropa interior para entregar en instituciones benéficas de la ciudad.

por Blanco Negro

08/05/2019

Unnamed%20%282%29

Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar la iniciativa solidaria basados antes de que llegue el invierno. “A pesar de lo indispensable de este tipo de prendas es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan”, explicó la entidad de bien público.

Para la primera edición se instalará el sábado 11 y el domingo 12 un puesto en el centro de la plaza de 19 y 44, desde las 13 hasta las 17 horas durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Se reunió el comité de crisis local para analizar la situación sanitaria en los barrios platenses

    El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el encuentro. Participaron el arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández; el director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista; el Defensor Ciudadano Adjunto de La Plata, Tulio Marchetto; y el presidente del consejo consultivo productivo, Francisco Gliemmo, entre otros.
    01/06/2020

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020