º C Lun 22 de julio, 13:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Otra iniciativa de Pro Humanae Vitae: los jóvenes de la fundación juntan medias y ropa interior para donaciones

Los integrantes del área de Juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae llevarán adelante el próximo fin de semana en el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, la campaña “Con los pies en la tierra”, donde se recibirán donaciones de medias y ropa interior para entregar en instituciones benéficas de la ciudad.

por Blanco Negro

08/05/2019

Unnamed%20%282%29

Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar la iniciativa solidaria basados antes de que llegue el invierno. “A pesar de lo indispensable de este tipo de prendas es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan”, explicó la entidad de bien público.

Para la primera edición se instalará el sábado 11 y el domingo 12 un puesto en el centro de la plaza de 19 y 44, desde las 13 hasta las 17 horas durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019