º C Dom 21 de julio, 11:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El hombre fue detenido

Una chica de 18 años denunció que su papá la abusó en su vivienda de Berisso

Asegura que su padre abusó sexualmente de ella dentro de su vivienda.

por Blanco Negro

08/05/2019

Aaa

La víctima sufrió cortes en una mano, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital.

El hombre, que ahora está preso, tiene 38 años,y se domicilia en el lugar donde la hija asegura haber sufrido el abuso en la tarde del lunes, en calle 11 entre 122 bis y 123 .

Voceros policiales informaron que la joven había vuelto a vivir con su papá luego de un tiempo en el que estuvo en un internado de la ciudad de Rojas. Y que un llamado al 911 realizado por una vecina alertó sobre lo que más tarde denunció la chica.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la hija del detenido en una crisis emocional y con sus manos sangrando por los cortes que le habría hecho su papá. Inmediatamente dijo que el hombre la había abusado.

Los agentes arrestaron al acusado y llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Larrain. El caso, de acuerdo al informe policial, está siendo investigado por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.


Noticias relacionadas

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019