º C Sáb 06 de junio, 01:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El hombre fue detenido

Una chica de 18 años denunció que su papá la abusó en su vivienda de Berisso

Asegura que su padre abusó sexualmente de ella dentro de su vivienda.

por Blanco Negro

08/05/2019

Aaa

La víctima sufrió cortes en una mano, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital.

El hombre, que ahora está preso, tiene 38 años,y se domicilia en el lugar donde la hija asegura haber sufrido el abuso en la tarde del lunes, en calle 11 entre 122 bis y 123 .

Voceros policiales informaron que la joven había vuelto a vivir con su papá luego de un tiempo en el que estuvo en un internado de la ciudad de Rojas. Y que un llamado al 911 realizado por una vecina alertó sobre lo que más tarde denunció la chica.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la hija del detenido en una crisis emocional y con sus manos sangrando por los cortes que le habría hecho su papá. Inmediatamente dijo que el hombre la había abusado.

Los agentes arrestaron al acusado y llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Larrain. El caso, de acuerdo al informe policial, está siendo investigado por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020