º C Dom 19 de mayo, 13:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El hombre fue detenido

Una chica de 18 años denunció que su papá la abusó en su vivienda de Berisso

Asegura que su padre abusó sexualmente de ella dentro de su vivienda.

por Blanco Negro

08/05/2019

Aaa

La víctima sufrió cortes en una mano, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital.

El hombre, que ahora está preso, tiene 38 años,y se domicilia en el lugar donde la hija asegura haber sufrido el abuso en la tarde del lunes, en calle 11 entre 122 bis y 123 .

Voceros policiales informaron que la joven había vuelto a vivir con su papá luego de un tiempo en el que estuvo en un internado de la ciudad de Rojas. Y que un llamado al 911 realizado por una vecina alertó sobre lo que más tarde denunció la chica.

Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la hija del detenido en una crisis emocional y con sus manos sangrando por los cortes que le habría hecho su papá. Inmediatamente dijo que el hombre la había abusado.

Los agentes arrestaron al acusado y llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Larrain. El caso, de acuerdo al informe policial, está siendo investigado por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.


Noticias relacionadas

  • End

    Tras la muerte de Débora Pérez Volpin dictaron para todo el país nuevas “Directrices de calidad en Endoscopia”

    El documento “Directrices de calidad en Endoscopia”, publicado en el Boletín Oficial, fue elaborado por diversas instituciones científicas de gran relevancia en el país y establece una normativa para realizar intervenciones endoscópicas.
    18/05/2019

  • 1

    A toda orquesta, en Ignacio Correas festejaron por primera vez el aniversario de la localidad

    En el marco de los festejos por el 132° Aniversario de Ignacio Correas, que se celebró por primera vez en la historia de la localidad, vecinos y familias de la región disfrutaron hoy de las múltiples propuestas recreativas y culturales, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.
    18/05/2019

  • Unnamed

    La Plata: masiva participación en una jornada por el Día Mundial del Reciclaje

    Lograron recolectar más de 350 elementos de equipamiento informático y celulares en desuso que serán reparados y donados a instituciones sin fines de lucro, a través del programa E-Basura. Fue en el marco de una campaña por el Día Mundial del Reciclaje que organizaron la Municipalidad de La Plata y la Facultad de informática de la UNLP.
    18/05/2019