º C Lun 24 de febrero, 04:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Lanzaron un alerta por posible caída de granizo y fuertes vientos para el resto del día

Las zonas afectadas podrían ser el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, el noreste de La Pampa, San Luis, el sur de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires.

por Blanco Negro

09/05/2019

Smn

“Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo”, detalla el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Por la noche, de acuerdo al parte emitido a las 15 horas, las condiciones del tiempo comenzarían a normalizarse.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020