viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 may 2019

La Comuna Ediciones

En la Feria Internacional del Libro el sello editorial de La Plata presentará su décimo título

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata, La Comuna Ediciones, presentará su nueva producción, “Siete Cuentos” este domingo a las 17 horas en su stand de la Feria Internacional del Libro.


La presentación, que tendrá lugar en el stand 3109 del Pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se realizará el domingo 12 de Mayo a las 17 horas.

“El sello editorial de la Comuna, que participa por segundo año consecutivo en la máxima cita con la literatura argentina, presentará la pieza literaria Siete Cuentos, de Humberto Costantini”, se informó este viernes. Y se detalló: “La obra incluye en una invitación del reconocido periodista y escritor Reynaldo Sietecase; en tanto que el libro reúne siete relatos históricos escritos por Costantini en distintas épocas. En estos relatos, el autor de ‘De dioses hombrecitos y policías’ vuelve a recorrer sus obsesiones: el amor y su derrota, el tango, la amistad, los bares, la ciudad y el fútbol”.

De esta manera, el escritor que supo ser galardonado con el premio ‘Casa de las Américas’, tiene a través de la editorial municipal un reconocimiento merecido por su recorrido en las letras argentinas.

Por segundo año consecutivo, La Comuna Ediciones dice presente en la Feria Internacional del Libro

Al igual que en el 2018, la editorial municipal está presente con stand propio en la reconocida Feria anual, teniendo la posibilidad de difundir los textos publicados.
En esta edición, también se presentan cada uno de los nueve títulos anteriores de la editorial: “Textos 1”, “Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)”; “Rock versión tinta (Volumen II)”; “Jitler”; “La cosa se complica”; “Las crónicas del señor Cornely”; “Textos del Retablo”; “Textos 2” y “Poesía”.

Como parte de la propuesta, se adelantó que el sello editorial de la Comuna ofrece diversas actividades para los miles de lectores y profesionales del libro que recorren la Feria a lo largo de sus 19 días de duración.

Cabe recordar que tras largos años sin publicaciones, La Comuna Ediciones retomó la actividad en el año 2017, lanzando al mercado en aquella oportunidad cuatro títulos de ficción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias