º C Lun 20 de mayo, 16:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Detuvieron a un hombre por violar a su ex pareja en La Plata y torturar a su mamá en Berazategui

Un hombre de 38 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata acusado de violar a su ex pareja en La Plata y de amenazar y torturar a su propia madre en la localidad de Berazategui, según informó una fuente policial.

por Blanco Negro

11/05/2019

Ddi

“El sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada, fue apresado tras descubrirse que se ocultaba en una vivienda de la ciudad balnearia. Uno de los hechos que se le imputa ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en La Plata, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62”, publicó hoy el portal . Online911

La mujer declaró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

El detenido, según se informó, tenía antecedentes por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui. Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones.

Incluso, en algunas ocasiones esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio. El agresor quedó detenido a disposición de la fiscalía especializada en Violencia de Género de La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.


Noticias relacionadas

  • Araceli

    Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

    Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".
    20/05/2019

  • Pavim3

    En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

    Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".
    20/05/2019

  • Unnamed%20%288%29

    Con intervenciones artísticas y mucho color el Municipio pone en valor a los principales puentes de La Plata

    Según aclararon desde la comuna, es "una iniciativa que tiene como objetivo reacondicionar y embellecer estas construcciones viales".
    20/05/2019