º C Sáb 30 de mayo, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Detuvieron a un hombre por violar a su ex pareja en La Plata y torturar a su mamá en Berazategui

Un hombre de 38 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata acusado de violar a su ex pareja en La Plata y de amenazar y torturar a su propia madre en la localidad de Berazategui, según informó una fuente policial.

por Blanco Negro

11/05/2019

Ddi

“El sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada, fue apresado tras descubrirse que se ocultaba en una vivienda de la ciudad balnearia. Uno de los hechos que se le imputa ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en La Plata, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62”, publicó hoy el portal . Online911

La mujer declaró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

El detenido, según se informó, tenía antecedentes por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui. Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones.

Incluso, en algunas ocasiones esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio. El agresor quedó detenido a disposición de la fiscalía especializada en Violencia de Género de La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una donación del Puerto La Plata fue destinada a comedores comunitarios platenses

    El Puerto La Plata donó tres mil kilos de alimentos no perecederos que la Municipalidad distribuyó en distintos comedores y entidades sociales.
    29/05/2020

  • Cabezas

    Desmienten que el barrio Cabezas haya quedado aislado: “No es ni parecido a lo de Villa Azul”

    Este viernes se realizó en el barrio José Luis Cabezas, ubicado en el límite entre Berisso y Ensenada, un operativo sanitario de prevención ante la aparición de los primeros casos de coronavirus. Desde la Región Sanitaria XI aclararon que el asentamiento no quedó aislado como sucede con Villa Azul de Quilmes.
    29/05/2020

  • 1

    La Plata: un bebé de 11 meses es otra nueva víctima de la pandemia

    Hay 142 casos confirmados, de los cuales 82 se encuentran activos y en observación, 52 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 159 casos sospechosos siguen en estudio y 2.123 fueron descartados, según informó el Municipio.
    29/05/2020